TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple se encuentra en plena producción de las pantallas de Retina del nuevo iPad Mini

por jc / 15 de agosto del 2013 5:09 PM EST

ipadmini_nuevo

 

Hoy más que nunca, se encuentran en una ardua labor los trabajadores de Apple. Dado que se encuentran en toda la producción de la nueva pantalla de retina del nuevo iPad mini. Que según se nos informó tendría pocas variaciones frente al actual iPad Mini que se encuentra en el mercado.

Según y acorde a las declaraciones que dio Vinita Jakhanwal (Director de las pantallas móviles y emergentes de IHS iSuppli) dijo que: “Los volúmenes serian similares a la del Mini iPad, que hemos visto en el cuarto trimestre del año pasado”, respecto a la producción actual de los nuevos dispositivos.

Se espera que la nueva versión del iPad Mini cuente con una pantalla de 7,9 pulgadas una resolución similar al actual iPad 4, que posee una pantalla de 9,7 pulgadas. Con la única diferencia que esta pantalla, es más pequeña, teniendo como gran expectativa que la densidad de  los píxeles aumenten en la próxima generación del mini iPad, que según se dice contará con una pantalla Retina de 324 píxeles por pulgada y una resolución de 2048 x 1536. En general, cuanto mayor es la densidad de píxeles, más nítida será la imagen.

Eso sería, más o menos una densidad igual o superior a los píxeles del Nexus7, que tiene 323 píxeles por pulgada. Si es que se cumplen con todos esos rumores hasta ahora en los nuevos dispositivos de Apple, esta superaría a una de las tablets más comentadas hasta la fecha.

De todos modos, estaremos a la espera de más informes. Ya que aún no sabemos qué es lo que Apple estará cocinando dentro de sus fábricas de producción. Pero de lo que si estamos seguros es que Apple espera sorprender aún más a sus consumidores.

web tracker