TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple no presentará adelantos sobre su Apple TV la próxima semana, solo actualizará su Software

por jc / 7 de septiembre del 2013 10:00 AM EST

Imagen1

 

Si creíamos que Apple en su próximo evento, va a ofrecernos algún adelanto sobre sus planes de un nuevo Apple TV, nos equivocamos. Ya que según lo establecido, la compañía solo va a presentar sus dos nuevos dispositivos y la actualización del iOS7.

A pesar de tantas especulaciones sobre el nuevo hardware de Apple TV en el camino, Apple no dará a conocer ningún detalle al respecto. Dado que y de acuerdo a personas familiarizadas con los planes de la compañía, estos solo están centrados en el lanzamiento de sus nuevos iPhones.

Finalmente y para demostrar que los rumores, por muy sólidos que parezcan, nunca dejan de ser rumores. Apple TV no actualizará su hardware en la próxima keynote. Muy por el contrario, estos recibirán una interesante actualización de software, que les añadirá características como una nueva manera de reproducir el contenido que hemos comprado, y la posibilidad de controlarlos con dispositivos Bluetooth 4.0.

Indicándonos de esta manera, que si la compañía de Cupertino ha recibido numerosos paquetes con Set Top Boxes, esto se debería a que la empresa las habría adquirido, solo para tener un stock suficiente de Apple TV y no para renovar este dispositivo.

Dándonos así a entender que, lo que sí se recibirá es una actualización del software. El cual incorporaría novedades como iTunes Radio. Ofreciéndonos así la posibilidad de disfrutar de iTunes Radio en nuestros televisores, además de darnos la opción de poder controlarlos con nuestro dispositivo a través de Bluetooth 4.0, y disponer así de las opciones multi-pantalla de OS X Mavericks.

Por último, durante las últimas semanas Apple ha estado trabajando para fortalecer Apple TV. Es por ello, que ha ido añadiendo proveedores de contenido a su plataforma como VEVO, ESPN, Disney y HBO. Donde creemos que estas dos últimas compañías, introducirán una fuerte inyección de series de televisión, para aumentar la gran audiencia y éxito de Apple TV.

web tracker