TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea lanzar un iPad 5 y un Mini iPad 2 con chip A7X, antes de que finalice este año.

por jc / 5 de septiembre del 2013 12:26 PM EST

ipad-mini-2-1024x768

 

Una noticia que sin duda esta dando vueltas en los últimos días, es que recientes informes según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo. Apple lanzará el iPad 5 y el Mini iPad 2 a finales de este 2013.

Este dato recientemente hecho público, detalla que probablemente la novedad de estos dos dispositivos será su nuevo procesador A7X.  Ming-Chi Kuo cree que Apple estaba planeando el Mini iPad 2 de Retina para el 2014, pero sin embargo y debido al aumento de competencia en el mercado; Estos aceleraron su calendario para el lanzamiento de dicho dispositivo.

Otro dato curioso, que el analista nos entrega es una noticia reveladora que confirma que los próximos protagonistas, para el próximo año serán los nuevos Mini iPads. Donde se dice que Apple se encontraría trabajando en otro nuevo modelo de Mini iPad, pero que su lanzamiento seria efectuado a principios del 2014.

Este nuevo modelo sería una versión mejora con respecto al modelo actual, pero que estaría basada en un chip A6 y que, además llevaría una pantalla no-retina, lo que permitirá a Apple ofrecer su nueva línea de Mini iPads a un menor precio

Por otro lado, según estos informes dicen que el nuevo Mini iPad 2 contará con una mejor resolución de pantalla y experimentará una gran actualización en su procesador. Es por ello que creemos, basándonos en los datos otorgados por Kuo, que ambos dispositivos contarán con un AP similar o del mismo grado que el iPad 5, y que además se alimentarán con el nuevo chip A7X.

Regresando al iPad 5, el nuevo procesador se dice que ayudará para apoyar a su nueva y mejorada pantalla de Retina, que se espera para este nuevo dispositivo en su próxima generación.

En particular, Kuo espera que Apple lance su nueva versión de iPads con su mejorada Retina  y procesador para este año, y no el 2014.  Es por estas razones, que Kuo recomienda a la compañía, que ofrezcan su Mini iPad de modelo A7X, aun costo accesible. Ya que según prevé el analista experimentado, el iPad 5 tendría un valor un tanto elevado, pero considerable para todo lo que ofrecerá.

Ahora creemos que, pese a la mínima diferenciación de factores como de forma y colores en su nueva presentación, estas se mantendrán sin cambios por lo que, nos atrevemos a pensar que la nueva pantalla de Retina aumentará el atractivo de estos nuevos dispositivos, tanto para sus usuarios como para su público consumidor. 

Aquí les ofrecemos la siguiente tabla, cuyo horario de producción, avala lo dicho por el analista Ming-Chi Kuo:

iphoneate_tabla.jpg

web tracker