TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay podría expandirse rápidamente a otros países

por iNeate / 18 de diciembre del 2014 9:56 AM EST
apple pay

El servicio de Apple que ya se encuentra en el 90% de las tarjetas en Estados Unidos podría expandirse a otros países en menos de lo esperado. A pesar de que Tim Cook se encuentra en negociaciones con Jack Ma para llegar a China, la compañía ha mostrado pistas de que el servicio podría llegar más allá.

Desde la página de Apple se muestra el interés de la compañía por contratar personal para trabajar como equipo en este nuevo servicio en Europa, India, África y Oriente Medio.

Según indican, Apple busca cambiar la manera en que los usuarios realizan transacciones o compras a través de la tecnología móvil sin contacto de manera segura usando las características propias de sus terminales.

apple pay

El nuevo equipo con sede en Londres se encargará de buscar socios para expandir el servicio a los usuarios. De igual manera la compañía ha empezado su búsqueda de personal en China en donde posiblemente el servicio llegue más primero.

Por otra lado, Los Orlando Magic se han convertido en el primer equipo de la NBA en aceptar la vía de pago su arena, considerada la más avanzada tecnológicamente dentro de Estados Unidos.

web tracker