TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere mejorar las baterías de sus iDevices y para eso busca personal experto

por iNeate / 31 de marzo del 2015 10:00 AM EST
baterías

Los hemos vivido en cada generación del iPhone y recientemente lo hemos mencionado. El rendimiento de las baterías de los dispositivos de la compañía ha tenido siempre el mismo problema y hasta ahora no hemos visto pruebas contundentes de que la compañía realmente está trabajando en ello para resolver el problema de una de vez.

¿Acaso es tan difícil para Apple mejorar la autonomía de las baterías de sus móviles? No lo creo, pero para compañías de esta gran magnitud no podría ser difícil lograrlo si han demostrado que son capaces de traer increíbles características en sus productos.

Pero el problema con las baterías de Apple no es un mal que solo ataca a los de Cupertino. Los usuarios de móviles de otros fabricantes también experimentan el mismo problema que muchas veces – por no decir la mayoría – se debe al uso que le demos al dispositivo.

baterías de Apple

¿Cuáles son los planes de Apple en relación a este tema?

Según publican en su sitio web en la sección de trabajo, Apple está en busca de persona experto y técnicos con gran experiencia en el sector de las baterías. Esto para poder llevar un gran cambio a esta pieza de gran importancia y hacer que sean más eficientes a pesar de una gran demanda de energía de parte del móvil.

El mejoramiento de la batería debe ser para Apple una gran prioridad. Estamos hablando de móviles con mejores procesadores, nuevos juegos compatibles con el firmware y que necesitan más energía, etc. Todo esto necesita de mayor consumo de energía y por tanto una batería capaz de poder ofrecerla.

Con esta nueva búsqueda de trabajadores especializados únicamente en baterías, podría ser que las mejoras llegarán con la próxima generación del iPhone. ¿Podría ser posible?

web tracker