TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple inicia producción de nuevos iPads

por jc / 12 de agosto del 2014 12:34 PM EST
ipads_apple

Luego de haberse difundido los planes de Apple con la producción de nuevas Macbooks. Un informe hoy nos revela que la compañía también ha iniciado la fabricación de sus nuevos iPads para ser lanzados a finales de este año.

Específicamente el informe nos detalla, que la producción de este primer lote de iPads, corresponde a dispositivos de tamaño completo, con una pantalla de 9.7 pulgadas, con un nuevo procesador A8, ID Touch (Reconocimiento de Huellas Dactilares), y una resolución de la cámara principal de 8 megapíxeles.

Es decir, que estamos hablando de la fabricación de una nueva línea de iPads. Nueva gama que también incluye,  la nueva versión del iPad Mini de 7.9 pulgadas,  que también estarían disponibles a finales de este año.

Nuevo iPad Air 2 & iPad Mini 3 a la vista

Y una de las pruebas de ello, vendría a ser que a inicios de este mes; se han difundido imágenes sobre las nuevas cubiertas que el iPad Air 2 traería en su nueva versión.

A través de estas imágenes se mostró un rediseñado armazón trasero del mencionado iPad, donde además podía visualizarle las perforaciones que esta cubierta tenia, y que hacían alusión al nuevo altavoz y micrófono que se incorporarían al lado de la cámara.

Finalmente, podemos acotar que distintas fuentes vienen confirmando que la nueva generación de iPads ha entrado en fase de producción. Y se espera que estas nuevas tablets salgan oficialmente a la luz, a finales de año, aunque los especialistas en el tema deducen que Octubre o Noviembre serian los meses propicios para que la compañía realice el lanzamiento de sus nueva línea de productos.

Sin embargo, no podemos terminar este artículo, recomendándole que bien podríamos esperar por estos nuevos iPads. Ya que la esperar podría traducirse en ventajas para los usuarios, ofreciéndoles amplias ventajas en cuanto a la adquisición de nuevos iPads se trata. Exactamente lo que queremos decirles es que la espera podría ayudarnos a ahorrar, ya que si bien es cierto que los iPads actualmente disponible presentan un costo un tanto elevado.

Con el lanzamiento de estos nuevos iPads, deducimos que la compañía rebajaría los precios de los actuales modelos. Y no es una idea del todo descabellada, dado que anteriormente Apple ha hecho uso de esta estrategia de ventas, para expender sus productos, y así dar paso a su nueva línea de dispositivos. De modo, que si están pensando adquirir un nuevo iPad Air, nada les cuesta esperar unos meses más, teniendo en cuenta que el ahorro obtenido será considerablemente alto.

web tracker