TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple habría iniciado nuevos proyectos sobre la Realidad Aumentada

por jc / 19 de marzo del 2015 7:08 PM EST
iglass1

Hace poco hablábamos que Apple, de un tiempo aquí ha sabido reponerse y liderar una vez dentro del mercado tecnológico a nivel mundial. Y es que pese a las críticas, y comparaciones con el desaparecido Steve Jobs, creemos que Tim Cook ha sabido sobrellevar la sugestión de la gente entorno al desarrollo de sus productos.

Y pese a que el futuro de una de las compañías más importantes, es aún inescrutable; es sabido que Apple hoy en día es titular y tema central de los principales medios de comunicación, empresas y analistas de todo el mundo. Y no

es para menos, ya que con la llegada del novedoso Apple Watch; Apple ha sabido atraer y captar la atención de más de uno, a ello debemos añadirle las inimaginables funciones que se dice que el dispositivo traerá, para cambiar la perspectiva del usuario entorno a los SmartWatch existentes.

Sin embargo, y como era de esperarse, Apple ya viene anunciando que aún no hemos visto ni un tercio de las novedades que la compañía viene desarrollando para sorprendernos, y cambiar así la retrospectiva del mundo en relación a sus productos y tecnologías.

Y para afianzar esta hipótesis, recientemente el analista de Piper Jaffray – Gene Munster ha afirmado que Apple se encontraría explorando el campo tecnológico entorno a la realidad aumentada. Aduciendo que la compañía actualmente, ya cuenta con un equipo exclusivo; creado especialmente para desarrollar productos que evolucionarán la informática.

Además de ello, Munster acotó: “Que es muy probable que Apple tenga como objetivo principal, crear unas gafas al estilo de Google Glass; un ejemplo notable que no sólo incrementaría fuertemente la competencia en un mercado que aún comienza, sino que también, podría lograr que más empresas ingresen a competir con él.” Finalmente, el analista añadió: “Pese a que la realidad aumentada aún se encuentre a una década de distancia de los consumidores, no es imposible de creer que Apple planee ofrecer un dispositivo exclusivo, para el uso común de los usuarios.”

Honestamente, estas especulaciones aún carecen de argumentos 100% válidos, y pese a que nos encontramos escépticos a este hecho, no quisimos ser ajenos y dejar pasar una realidad; que pueda que sea imposible, pero no para la voluntad enérgica que ha caracterizado a Apple en estos 39 largos años.

Finalmente, y a modo de remembranza, queremos señalar que Apple también comenzó a explorar la realidad aumentada para Mapas en el 2011, buscando implementar esta tecnología a través de Google Maps. Logrando que los usuarios puedan disfrutar, de una búsqueda real y precisa a través de su iPhone, iPad e iPod Touch.

web tracker