TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple evidencia planes de incorporar energía solar en sus próximos productos

por jc / 29 de enero del 2014 1:27 PM EST
iphones-energia-solar

En estos últimos meses, mucho se viene hablando sobre los nuevos productos que Apple planea lanzar para este nuevo año. Y es que hasta el momento, las especulaciones se han centrado en dispositivos con nuevos diseños, pantallas de gran dimensión, y ahora sobre nuevas tecnologías que la compañía, según se dice ya estaría incorporando a su nueva línea de productos.

En esta oportunidad vamos hablar, precisamente la incorporación de la tecnología solar sobre los próximos  productos. Se sabe que hoy en día las razones medioambientales están primando para muchas compañías, y Apple esta buscando con esta implementación impulsar la vida de la batería sin dañar el medioambiente.

Se sabe que tras la muerte Steve Jobs, se han hallado patentes que precisamente hacen referencia sobre la utilización de la energía solar. Y precisamente, es en esta semana que Seeking Alpha cuenta con argumentos  validos, que sugieren que un próximo iPhone 6 utilizaría parte de este proyecto solar.

Antes de llegar demasiado lejos con esta especulación, debemos tener en cuenta que la superficie de un iPhone apenas y es suficiente para mantener una carga, mucho menos seria capaz de recargar un teléfono. Aún con la tecnología solar más eficiente en los laboratorios de hoy en día, se requieren de paneles o superficies mucho más extensas para al menos absorber algo de esta potente energía.

Sin embargo, luego de investigar y evaluar los planes que Apple tienen frente a la sustitución de las  pantallas por vidrios de zafiro, este seria un cambio que sin duda, haría más práctico la carga por energía solar de los dispositivos. Pero aún se deben evaluar otros aspectos, para obtener mejores resultados dentro de este importante recurso natural.  

Finalmente y para concluir, muy aparte de que Apple cuente con el dinero para implementar sus laboratorios con equipos de ultima generación, se debe tener presente que tanto la maquinaria, los volúmenes de producción y mantenimiento de estas se aproximan a los $ 68M, montos que la compañía aún no esta dispuesta a asumir. Pero si de implementar esta tecnología se trata, claro que la compañía lo ha de hacer, pero dentro de sus sedes de gran dimensión como el Campus de Apple en California.

Como sus opiniones son importantes, hágannos saber: ¿Cuáles son sus expectativas frente al nuevo iPhone de Apple? y ¿Qué novedades esperan ver en esta nueva línea de producción?

Apple-Cupertino-Campus2

 

  • Andrew

    Tu unlock seguro en officialunlock.tk

web tracker