TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple evalúa ofrecer iPhones de 4,8 a 6 pulgadas?

por jc / 5 de septiembre del 2013 7:26 PM EST

138093-1280

 

Al parecer Apple estaría evaluando ofrecer  iPhones, con pantallas que van desde 4,8 pulgadas a 6 pulgadas, según el WSJ.

Sin duda, esto sería un cambio considerable con respecto al último iPhone 5 que se lanzó el año pasado, cuya pantalla contenía un formato de 4 pulgadas. No obstante, se dice que la compañía se encontraría trabajando desde ya en algo más grande, incluso se especula que lo que se viene para el próximo año, será superior a lo que se verá en este evento programado para Septiembre.

Estos nuevos planes que se indican según WSJ,  no sería más que un cambio de estrategia que la compañía de Cupertino estaría

empleando, con respecto a los Smartphones disponibles en el mercado. Logrando de esta manera, buscar nuevos motores de crecimiento y competencia directa, con la compañía de Samsung.

Casi todos los fabricantes de teléfonos móviles a excepción de Apple, ofrecen un Smartphone con una gran pantalla. Echemos un vistazo al pequeño repaso de equipos, con pantallas superiores al iPhone: Samsung ha presentado su recientemente y nuevo Samsung Galaxy Note 3 de 5.7 pulgadas; Google filtró accidentalmente su Smartphone Nexus 5, que según especulaciones contarían con una pantalla de 7 pulgadas; BlackBerry tiene el Z30, que prevé tener una pantalla inferior con 5 pulgadas y Nokia (Microsoft) tiene el rumoreado Nokia 1520, con una dimensión en pantalla de 6 pulgadas.

Pese a ello, aún  no nos queda claro cuáles son las verdaderas intenciones de Apple, y si por fin van a decidirse a ofrecer un iPhone en  nuevas dimensiones. Donde fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, se atreven a comentar que: “Parecen estar dispuesto a avanzar, incluso más que en años anteriores”. Dejándonos de esta manera, aún más desconcertamos frente a lo que se viene en Apple, en los  próximos meses.

Todo esto revuelo mediático indicaría solo una cosa, y es que Apple si se encuentra interesado con este tema. Ya que según informes, ​las últimas pruebas establecidas, se estarían realizando para una pantalla de 4,8 pulgadas.

Sin embargo los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C, al parecer no contarán con estas características. Esperando así que la compañía presente sus nuevos dispositivos, con sus pantallas convencionales de 4 pulgadas.

Todo estos detalles y expectativas, al fin serán develada este 10 de septiembre, en el evento de prensa que Apple ha programo para este año.  

linea de nuevos iphones_iphoneate

  • TANGO

    4,8 estaria bien seria lo que a mi me gustaria que hicieran uno de 4 si quieren el mini y el otro 4,8 maximo 5 pero mas ya no

  • alex

    Espero que apple no caiga en la trampa de hacer estos dispositivos , no quiero llevar un trasto de 5 pulgadas ni de coña como mucho 4,3 y para , no me gustan nada esos pantallones

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker