TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple centrado totalmente en dispositivos portátiles

por jc / 11 de noviembre del 2013 6:27 PM EST

iwatch

 

Según lo que se informa, Apple habría puesto sus planes respecto al “Televisor Apple” en espera una vez más. Y todo ello se debería a que posiblemente por ahora, se encuentran enfocados en los dispositivos portátiles.

Se sabe que algunos analistas financieros y personajes cercanos a la industria, se han encontrado especulando sobre la incursión de Apple al negocio de ventas de televisores para el próximo año.

Fuentes cercanas a la cadena de suministros de televisión, señaló que Apple parece estar aún buscando los recursos para la introducción del producto. Y que todavía, para el segundo semestre del 2014, recién se sabría si este hecho es o no una realidad, y probablemente la compañía estaría evaluando presentarnos 2 ó 3 grandes tamaños de pantallas y resolución 4K.

Sin embargo, ese proyecto estaría quedaría en espera. Dado que por ahora, ellos se encontrarían enfocados en la liberación de un dispositivo portátil, y que al parecer se trataría del esperado “iWatch”, que según dicen, es lo que se viene para este primer trimestre del próximo año.

Todo esta especulación, se originaria al enterarnos que la compañía al parecer habría firmado un acuerdo con GT Advanced Technologies. Y de acuerdo a una nota anterior, el material de zafiro producido podría ser empleado en la fabricación del reloj inteligente.

Además de ello, se cree que Apple habría contratado a expertos en Fitness y otras áreas para supuestamente ayudarse con el diseño de su próximo producto. Mientras tanto solo nos queda estar a la expectativa, para brindarles la mejor información y todo lo que se viene para este 2014.

web tracker