TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Anunció que el iPhone 5 ha roto Récord en Ventas

por Alefa / 24 de septiembre del 2012 10:50 AM EST

iPhone 5

 

En sus primeros tres días de disponibilidad, el iPhone 5 ha logrado romper récord en ventas de 5 millones de dólares, mientras que más de 100 millones de dispositivos se han actualizado a iOS 6,¿ Esto fue anunciado el Lunes por Apple.

 

 

Tim Cook mencionó que la demanda de iPhone 5 ha sido inimaginable y que están trabajando duro para que todos los clientes tengan su iPhone 5 lo más rápido posible.

A pesar de que se han vendido fuera de su oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo iPhone 5  y los clientes pueden seguir ordenando en línea y recibir una fecha de entrega estimada. 

La empresa señaló que la demanda del iPhone 5 superaba la oferta inicial en el lanzamiento, aunque la mayoría de las pre-ordenes se envían a los clientes. Sin embargo, muchas pre-ordenes se han programado para ser enviadas en octubre.

Tambíen Mencionó que el iPhone 5 ya está disponible en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países más el 28 de septiembre y en más de 100 a finales de éste año.

El Lanzamiento de las ventas del iPhone 5 encabezó el récord del año el fin de semana pasado, ya que el iPhone 4S vendió 4 millones de unidades en los tres primeros días. Sin embargo, con la oferta superando la demanda, las ventas iniciales del iPhone 5 fueron menores que las predicciones realizadas por algunos analistas de alto mando de Wall Street.

Apple vendió 2 millones de pre-ordenes desde que estaba disponible el producto, definitivamente superó el iPhone 4S en todos los aspectos.

 

 

 

  • Era de esperarse!!!!

  • Andrés

    Espero ser uno de esos millones de afortunados el día 28 de septiembre cuando salga a la venta aquí en España.

  • SagatGS

    5 millones de dolares o 5 millones de dipositivos?

    Mas bien serian 5 millones de dipositivos.

  • GIGARO

    Cuando llegara a MEXICO? 🙁

  • Carlos

    Quieren decir rompio record con 5 milliners de iPhone vendidos, no 5 millones de dollares

  • en Puerto Rico el mismo dia en que salio se acabaron en toda la isla los puertorique~os estaban haciendo fila desde las 11pm del dia anterior para tener su iPhone 5 y la pre-venta vendra en septiembre

  • leon

    cuando llegara a colombia lo estamos esperando

  • 69perrom

    Oye greñuda y q hay de las iMac alguien sabe pa cuando van a salir ya me anda x comprar una

  • m0nkada

    Igual estamos a la espera de la venta del dispositivo en HONDURAS, C.A. ojala que sea pronto

  • luis

    MI GENTE YO LO QUE TENGO ES IPHON SIEMPRE POR QUE ME GUSTA EL SISTEMA OPERATIVO DE ESE TELEFONO PERP CUANDO SALI A COMPRAR EL IPHON 5 SE LOS JURO QUE LO IVA A PENSAR UNA SEMANA O 2 POR QUE LA VERDAD QUE NO SE VE DIFERENCIA NINGUNA A MENOS QUE TENGAS UN TELEFONO AL LADO DEL OTRO I NO QUIERO CRITICAR PERO TENGO EL IPHON 4 DESDE QUE SALIO Y YA ESTOY CANSADO DEL MISMO ESTILO YO VEO OTRO IPHON 4S LO DE LA PANTALLA MAS GRANDE CASI NI SE NOTA BUENO NO SE PERO VEO MAS DE LO MISMO

    • Chino27

      Estoy de acuerdo contigo pues cuando lo tuve en mis manos pense exactamente lo mismo que acabas de decir y yo tambien tengo un iphone 4 y llevo 1 año esperando que sacaran algo diferente porque ya estoy cansado de lo mismo…

  • marco canton

    hola yo empece con esto de los iphone desde q salio el 3g de ahí pase al siguiente 3gs y después al siguiente 4 y después al siguiente 4s y es verdad q no se ve cambios físicos de uno al otro pero lo q en verdad cambia es en su interior entre un 3g a un 3gs notas el cambio por la velocidad y lo mismo paso entre el 4 y 4s entender algo lo importante no es lo de afuera sino lo de adentro y el iphone cada vez se mejora a si mismo y con la salida de este nuevo lo interno se ve la verdad en cambios no creen?

  • nando

    Yo estare sobre las 14:00 en la AppleStore de Barcelona, espero de que queden unidades. Por lo que estoy viendo el problema radicara por el duplicado de la Nano Sim, por que las operadoras en concreto la mia Movistar, no se han mencionado al respecto de cuando las tendran disponibles. Así que tocara recortar y lijar mi micro sim, haber si sale bien.

  • brian

    pajas deplano subiedo numeros no creo que la gente lo este comprando tanto de mis conocidos ya somos varios que no nos ah gustado el 5

  • David_Pr

    hoy yo lo compre aca en puerto rico solo llegaron 2 ala tienda en Sprint ,tengo el blanco no es gran cosa pero tiene 2 o 3 cosas que me gustan, por ejemplo el panorama d la camara,los mapas 3d, la resolucion ,el dise~o del modelo y que es mas grande ( :

  • David_Pr

    tambien los audifonos,y el cargado ( : muchos lo critican pero no me arrepiento de comprarlo en mi opinion apple es lo mejor y mas cuando llegue el jailbreak….

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

web tracker