TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple adquirió PrimeSense de Israel

por jc / 18 de noviembre del 2013 1:20 PM EST

primesense

 

Al parecer luego de intensas negociaciones sobre una posible adquisición entre Apple y PrimeSense, al fin se cerró. Ya que recientemente, se acaba de hacer público que Apple ha comprado PrimeSense, un fabricante israelí de chips que permiten la visión en tres dimensiones de la máquina (3D), por $345.000.000 millones, según el periódico financiero Calcalist.

Como se sabe PrimeSense, es la compañía israelí que desarrolló el sistema 3D Kinect de Microsoft. Desde entonces PrimeSense ha recaudado $85 millones, y se dedica al desarrollado de sensores 3D para la electrónica de consumo, automóviles, dispositivos de juegos, señalización digital, dispositivos médicos, etc. Dicho sea de paso, los sensores de la compañía están instalados en más de 20 millones de dispositivos

PrimeSense a lo largo de este tiempo, ha logrado superar muchos de los problemas de programación que Apple tuvo que enfrentar. La tecnología de la empresa, utiliza a profundidad la detección  de los movimientos y gestos, lo que permite que el dispositivo diferencie entre gestos específicos para la manipulación de funciones determinadas.

Por otro lado, un portavoz de PrimeSense indicó que: “La compañía se encuentra enfocada en la construcción de una sociedad próspera, mientras que traemos la detección 3D y la interacción natural para una variedad de mercados y dispositivos móviles. Por otro lado, no estamos acostumbrados a realizar comentarios sobre lo que están haciendo alguno de nuestros socios, clientes. Puesto que, no nos gusta andar relacionándonos con rumores de pasillos”

Sin embargo esperamos que ambas compañías hagan oficial esta nueva sociedad, en las próximas dos semanas.

  • iDani.fa

    buena, puede ser una gran innovación pera el iphone 6!

web tracker