TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple abrirá en el Medio Oriente

por iNeate / 18 de agosto del 2014 3:13 AM EST
tim_cook emiratos arabes

Apple siempre está contratando, pero lo más común es ver vacantes de puestos de trabajo dentro de Estados Unidos o de esta parte del hemisferio. Sin embargo, la última actividad relacionada a los trabajos muestra que Apple podría abrir actividad en medio oriente, en Emiratos Árabes Unidos para ser más exactos.

La visita desconocida de Cook

La próxima tienda de Apple posiblemente llegará al otro lado de mundo, después de buscar en China servidores para alojar los datos de los usuarios, donde ya se encuentran seleccionando el personal adecuado para diferentes puestos como directivos, líderes de mercado, líderes de tienda, especialistas creativos, etc.

No existe aún fecha estimada para que las operaciones inicien en este país, sin embargo se especula que podrían iniciar en febrero del próximo año. Tim Cook también estuvo de visita por este país a inicio del año lo que ahora cobra sentido en relación a las causas de la reunión con el primer ministro y funcionarios de este país.

Sobre Emiratos Árabes Unidos podemos asegurar que es un buen mercado para expandir la marca de la manzana ya que hasta el 85% de los residentes de este país son extranjeros que llegan al país por larga duración y que buscan un producto de calidad que solo Apple podría dar.

En cuanto a los puntos o lugares donde Apple podría iniciar operaciones, eso depende de que si Cook y compañía quiere entrar de golpe o probar abrir mercado en un lugar potencial como centros comerciales de lujo.

193007-1280

web tracker