TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Appellancy: Desbloquea tu dispositivo con reconocimiento facial

por jc / 7 de agosto del 2015 12:57 PM EST

En esta oportunidad les traemos no sólo un tweak, sino que una manera segura de proteger su dispositivo de terceros.

Appellancy es un tweak muy solicitado por miles de usuarios, cuyo funcionamiento se basa en el reconocimiento del rostro para desbloquear tu dispositivo.

Sabíamos que era un sistema casi imposible de hallar en el iPhone, pero en esta ocasión y a través de Appellancy, se hace realidad.

Appellancy actualmente está disponible por $1.99 a través de la repo de BigBoss de Cydia. Y es totalmente compatible con iOS 7 e iOS 8, pero sólo es funcional con el iPhone e iPod Touch.

Una vez que obtengamos Appellancy, el tweak nos presenta un menú de configuraciones en el que se puede activar o desactivar la mencionada función. Sin embargo, Appellancy nos brinda una aplicación por defecto, en el que usted podrá crear el nombre de la persona, así como adjuntar las imágenes a través de la cámara de Appellancy que guardará 5 imágenes instantáneas de su rostro.

appellancy_1

Para posteriormente, ser usados en el reconocimiento facial de Appellancy y desbloquear de una manera distinta su dispositivo. No olviden de probar previamente las imágenes guardadas en el tweak, para disfrutar sin problema del único tweak que nos brinda esta opción de desbloqueo.

No olviden de dejarnos sus opiniones y comentarios al respecto.

web tracker