TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La app de Amazon ya permite ver contenido en HD por LTE

por iNeate / 30 de abril del 2015 6:26 PM EST
Amazon Instant video

Amazon Instant Video, la aplicación de una de las compañías más grandes en la red acaba de recibir una importante actualización que permite a los usuarios poder disfrutar del contenido multimedia a través de conectividad LTE y dejar de depender un poco del WiFi como había sido lanzada inicialmente la aplicación.

Con más de 200 mil diferentes títulos del contenido en HD al que los usuarios de Amazon Instant video pueden tener acceso, como películas y series de televisión, la forma en que desde un inicio se publicó la aplicación de entretenimiento no daba mucha libertad a quienes buscaban la forma de poder disfrutar mientras viajaban o estaban en otro lugar que no tuviera conexión WiFi.

Ahora la versión 3.0, que funciona en iOS 7.0 al menos, funciona tanto para el iPhone y iPad, permite no solo usar nuestros planes de datos sino que poder gestionar la calidad del contenido descargado.

amazon ioS app

Amazon Instant video permite el uso de AirPlay para disfrutar las series en el Apple TV (al menos desde la segunda generación) o conectarse por HDMI. Entre otras de las características de esta aplicación de streaming para iOS es que funciona en todos los iDevices, pesa 34.8MB con al menos iOS 7.0.

Si te interesa, recuerda que su descarga es gratuita desde la App Store.

web tracker