TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aplicación Google Coordinate se actualiza

por jc / 21 de octubre del 2013 6:47 PM EST

Captura de pantalla 2013-10-21 a la(s) 17.01.19

Hola iPhoneático, en esta oportunidad te vamos a contra las novedades de esta aplicación de Google para iOS.

Para muchos que no sabían la existencia y lo útil que puede llegar a ser esta aplicación, aquí les comentamos que Google Cordinate, es un sistema que va a facilitarnos el manejo de equipos de trabajo móviles, que quiere decir, se preguntaran mucho de ustedes. Pues bien técnicamente, esta aplicación va a permitir al usuario, que determinado grupo de trabajadores que dispongan de un iPhone, estos podrán ser enviados al lugar de trabajo asignado y podrán registrar los detalles de sus actividades, haciendo uso de esta aplicación.

Google Coordinate, es una aplicación que combina el poder de la tecnología en mapas de Google, con la funcionalidad de los dispositivos actuales, para que en conjunto puedan ayudar a las diferentes organizaciones, a mejorar la comunicación con sus trabajadores.

Brindándoles esta herramienta, que puede ser descargada de manera gratuita en los dispositivos iOS, estos podrán fácilmente compartir su ubicación en tiempo real y cualquier otra información que requieran registrar acerca de algún trabajo en particular. Mientras que, tanto, sus jefes o superiores en una oficina central podrán autenticar las ubicaciones de sus empleados en el mapa, para así crear nuevos trabajos en diferentes ubicaciones específicas y asignar nuevas actividades a su personal de trabajo.

Y hoy esta útil herramienta para las empresas, Google Coordinate se actualiza añadiendo mejoras como ordenación laboral, programas de edición, y mucho más.

Características

  • Compartir ubicación en tiempo real. Permitirá que los trabajadores, compartan con sus empresas sus ubicaciones actuales.
  • Administrar trabajos. Su negocio tiene mucho que hacer todos los días. Google Coordinate hace que sea fácil de capturar toda la información necesaria, para un trabajo y asignarlos nuevas actividades a los miembros de su equipo, a través de las notificaciones instantáneas. 
  • Recopilar datos. Los equipos móviles a menudo necesitan recopilar información, mientras que uno se encuentra n alguna actividad de campo. Google Coordinate permite al administrador, personalizar los campos que el equipo móvil necesita, para así capturar y recoger datos del cliente; todo ello directamente a través de su aplicación. 

¿Qué hay de nuevo en esta versión 1.6?

  • Se añadió una opción, que permitirá visualizar los trabajos terminados.
  • Se añadió clasificación de empleo.
  • Se agregó opción de edición para las programaciones diarias de trabajo.
  • Puede descargar Google Cordinate desde la App Store, de forma gratuita.

Requisitos:

  • Requiere iOS 5.1 o posterior. 
  • Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. 
  • Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Aquí más detalles: App Google Cordinate

app0

 

app1

 

app2

 

app3

 

app4

 

app5

 

app6

 

app7app7

 

app8

 

 

web tracker