TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

2×1: Any.do y Google Docs actualizados

por iNeate / 16 de abril del 2015 10:57 AM EST
aplicaciones iOS-2

Hoy en día es muy difícil levantarnos del escritorio de nuestra oficina sin seguir revisando trabajos que podamos seguir realizando desde el móvil, incluso cuando estamos en nuestra hora de almuerzo o en el descanso. Algunas de las tareas más populares son contestar correos, revisar agenda a través de una app que gestione nuestras futuras tareas o hasta ver si algún documento se ha actualizado por parte de nuestro equipo.

Las opciones son muchas, pero afortunadamente que en días como estas dos aplicaciones como any.do o Google Docs harían bien su trabajo. Y precisamente ahora que pensamos en este par de utilidades, sus desarrolladores nos han alegrado el día con las actualizaciones que han llegado a la App store.

La primera de ellas se trata de Any.do. La aplicación encargada de gestionar nuestros “quehaceres” y notificarnos cuando se acerque la fecha de ejecución que hemos programado. Ahora la versión 3.0 que se había anunciado desde su blog oficial hace algunos días, finalmente está disponible para el público.

Las novedades incluyen una nueva forma de vista de las tareas. Las listas en colaboración se han mejorado, podemos ordenar trabajos por fecha y el sistema de sincronización se ha mejorado para brindar una experiencia más estable a los usuarios.

AnyDo

Any.do es, para mí, una de mis favoritas por su facilidad que nos da para crear y administrar tareas, su diseño es minimalista con un toque moderno y puedes usarlo desde cualquier medio.

Por otra parte, Google también cuenta con un gran repertorio de aplicaciones para todas las plataformas, y ya las conocemos. Pero Google Docs es otra de las que más empresas o negociosos usan para poder trabajar y actualizar documentos en tiempo real con todo un equipo, y esto es lo que me fascina de esta utilidad.

google-docs-ios

La actualización permite poder rechazar, aceptar o comentar sugerencias, realizar cambios o borrar hojas de cálculos, etc. La versión 1.2.7 funciona para el iPhone y iPad.

¿listos para actualizar?

web tracker