TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Añade seguridad y mas funciones a Instagram con este tweak

por EasyTechMX / 2 de febrero del 2015 10:38 AM EST

Muchos de nosotros usamos Instagram, también muchos de nosotros hemos querido guardar alguna fotografía que hemos visto de algún perfil y la única opción por defecto es tomar un screenshot pero con este tweak podremos guardar las fotografías sin ninguna problema y ademas proteger la aplicación entre otras cosas.

Instagram++ es totalmente gratis es el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con iOS 7 y iOS 8, ademas es compatible con todos los dispositivos.

IMG_2677

Una vez que lo tengamos instalado entraremos a la aplicación de Instagram para configurarlo, iremos a nuestro perfil y en la parte de arriba, en el engrane le daremos Tap para ver los ajustes de Instagram y veremos una nueva sección con el nombre del tweak y entraremos ahi para configurar las funciones de Instagram++.

IMG_2672

 

IMG_2673

 

En estos ajustes podemos activar o desactivar funciones en el cual podemos modificar el diseño de Instagram, volverlo un poco mas minimalista teniéndola en pantalla completa u ocultando ciertas cosas de la aplicación y lo mas importante, mostrar el botón de descarga en las fotografías.

Mas abajo tenemos la configuración de la contraseña y el Touch ID. También podemos seleccionar el numero de columnas de fotografías que queremos ver nosotros en cada perfil al que entremos.

IMG_2674

 

De esta manera se ve la seguridad cada vez que entramos a Instagram, si usas Touch ID, saldrá la opción para poner la huella automáticamente.

IMG_2667

 

Para descargar las fotos, debemos de dar Tap en el botón de descarga que vemos en las fotografías y elegir la opción correcta cuando nos salga una notificación.

IMG_2676

 

 

web tracker