TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La unión entre Alipay y Apple Pay empieza a mostrarse en China

por iNeate / 10 de diciembre del 2014 1:17 PM EST
apple pay

Desde hace un par de semanas que los avances sobre las reuniones entre Tim Cook y Jack Ma – ambos entre los finalistas del año de Time – han quedado en silencio, sin embargo desde China se ha reportado una actualización en los usuarios de AliPay.

Según indican los reportes y rumores, Apple podría llevar su servicio de pagos sin contacto llamado Apple Pay con uno de las principales compañías del comercio electrónico en China, Alipay.

China Daily acaba de reportar que la aplicación de AliPay para iPhone y iPad ha recibido una actualización para recibir el Touch ID por lo que los usuarios desde un iPhone 5S hasta el iPhone 6 podrán realizar sus pagos con esta nueva función en lugar de las contraseñas o códigos.

alipay

Esto podría significar que la llegada de Apple Pay está más cerca de llegar a China ya que es la forma en que funciona dentro de Estados Unidos. El WSJ indica que Alibaba es la compañía de comercio electrónico número uno en todo el mundo de compras online y que el grupo combinado han llegado a $248 billones de dólares el año pasado, más que Amazon con eBay juntos.

web tracker