TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Abre aplicaciones y atajos desde el Centro de Notificaciones

por EasyTechMX / 31 de marzo del 2015 1:23 AM EST

Desde iOS 8 podemos tener Widgets en el centro de notificaciones y desde su salida, han salido también muchas aplicaciones que nos ofrecen Widgets muy buenos y otros muy malos, sin embargo esta es una aplicación que todos debemos tener para hacernos la vida un poco mas sencillas si es que utilizamos muchas aplicaciones o simplemente si usamos mucho nuestro iDevice.

Launcher with Notification Center Widget es totalmente gratis en el AppStore pero con compras integradas en la aplicación, esto significa que podremos instalar la aplicación en nuestro iDevice sin pagar nada pero para las funciones Pro debemos pagar solamente $1.99 dólares que la verdad valen la pena.

IMG_4052

En la aplicación tendremos un rápido tutorial por parte de la compañía quien desarrollo esta aplicación y ya con varias aplicaciones de muestra para ver como funciona el widget, en la parte de abajo tendremos una parte que dice PRO al cual si le damos Tap es la opción para comprar las opciones Pro de la aplicación.

IMG_4045

Para añadir aplicaciones o atajos debemos de entrar al modo de edición dando Tap en el botón que tenemos en la parte de arriba de el lado derecho y de esa manera si tenemos la version Pro podemos añadir muchísimas aplicaciones, atajos, paginas web o hasta contactos.

IMG_4046

 

Y ya solamente debemos seleccionar una de las cuatro opciones que tenemos para agregar en el Widget, ya sea una aplicación para abrirla o por ejemplo alguna atajo a la aplicación de ajustes, un contacto al cual le podamos llamar o mandar mensaje, una pagina web o uno personalizado.

IMG_4047

 

Así luce el Widget en el Centro de Notificaciones:

IMG_3933

web tracker