TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

4 Wearables que Apple podría revelar en Septiembre

por iNeate / 29 de agosto del 2014 12:16 PM EST
wearables de Apple

El evento a realizarse el próximo 9 de septiembre en Cupertino ya es un hecho, de igual forma uno de los dispositivos que serán presentados de forma oficial – imagino la euforia del público – será el iPhone 6 del cual las fotografías y rumores ya casi lo han convertido en un hecho, pero lo que muchos dudan hasta la fecha es si éste podría venir acompañado de un wearable como se espera hasta la fecha.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Apple también haga público lo que ha sido bautizado como el “iWatch”, al no tener un nombre oficial, pero según los especialistas que dudan también de que este werable en sí pueda venir, es que la compañía podría tener bajo la manga otras alternativas.

De no ser lanzado el iWatch o reloj inteligente de Apple, éstas podrían ser las alternativas con las que los de Cupertino podrían sorprendernos:

Un Wearable orientado a dar seguimiento a tu salud.

Una de las principales funciones y objetivos del iWatch es el uso del Healthkit el cual promete ser un médico móvil capaz de dar seguimiento a tus hábitos y rutinas para cuidar tu salud, pero los especialistas consideran que una opción sería un mismo wearable capaz de monitorear cualquier movimiento o actividad relacionada para mantenerte en forma y saludable.

Un mejorado iPod Nano

La segunda alternativa al iWatch podría ser un mejorado lanzamiento del iPod Nano con una gran seria de características y nuevas funciones, todo depende de cómo quiere Apple que lo usen los usuarios.

Auriculares conectados a Siri

Quizá Apple podría enfocarse un poco, ya que está tomando muy en cuenta a Siri últimamente, en la película del 2013 “Her” en el cual el actor principal usa un sistema operativo conectado y sincronizado con un auricular para realizar con comandos de voz muchas de sus actividades cotidianas. ¿Te imaginas a Siri susurrándote al oído?

Joyería inteligente

Algunas compañías pequeñas ya han empezado a comercializar un tipo de joyería conectada a un smartphone, como anillos, brazaletes o collares.

La joyería inteligente podría ser el siguiente gran paso de Apple ya que es una compañía muy enfocada en diseño y estilo porque recientemente la marca se ha expandido en cubrir relojes y joyería.

¿Qué opinas? ¿Tendremos un solo iPhone 6 con un iWatch o una de estas alternativas?

web tracker