TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

4 Novedades en la AppStore

por iNeate / 26 de agosto del 2014 2:35 PM EST
aplicaciones ios

La App Store actualiza cientos de aplicaciones que usamos a diario en nuestra terminal móvil, sin embargo algunas actualizaciones son únicamente para corregir algunos bugs o problemas de rendimiento. En lo que va de la semana hemos tenido mejores y nuevas funciones en las siguientes aplicaciones que son muy populares.

Tumblr, la aplicación más usada para bloguear desde tu terminal iOS ha actualizado nuevamente y ha agregado una nueva función para organizar o filtrar blogs por etiquetas de modo que sea más fácil explorarlos. La aplicación y plataforma para blogs permite publicar contenido en diferentes formatos, ya sean de textos, compartir enlaces así como subir fotos o videos.

Instagram Inc, por su parte, también ha agregado una nueva aplicación para videos la cual lleva por nombre “Hyperlapse” la cual permite acelerar la velocidad de los videos hasta 12 veces más rápido que el original para posteriormente compartirlo en la red social. Así mismo, la aplicación es un nuevo editor de video y mejor forma de ver el mundo.

Por otra parte, OneDrive de Microsoft también ha realizado modificaciones en su versión para iOS donde ha mejorado la forma de ver las fotografías guardadas en el servicio, selecciona múltiples archivos para compartirlos todos juntos así como la mejora de bugs y estabilidad en la aplicación.

Dropbox, el cual también es un servicio de almacenamiento de ficheros en la nube, también ha lanzado su última actualización la cual soporta imágenes en formato GIF de mayor tamaño, algunas correcciones de bugs, etc. Si no la has usado puedes descargarla desde iTunes y registrarte en el servicio que te da 2GB de espacio gratuito con opción a expandirla y poder sincronizar la cuenta con tu móvil y ordenador.

La aplicación que resulta toda una novedad para esta red social es Hyperlapse de Instagram la cual será una interesante forma de compartir nuevos videos.

¿Y tú ya has actualizado tu aplicación?

web tracker