TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple estaría trabajando en los modelos del iPhone 8 que incluirían un cuerpo de cristal

por Menorah / 26 de octubre del 2016 5:00 PM EDT

Apple estaría trabajando en tres nuevos modelos de iPhone 8 que serán lanzados en 2017, que incluyen carcasas de cristal.

Según  lo que informa una fuente de la cadena de suministro de Apple, la compañía lanzará tres iPhone en los siguientes tamaños: 4.7 pulgadas, 5.5 pulgadas y 5 pulgadas. También se especula que un modelo de iPhone con una pantalla OLED curva se venderá junto a  otros dos modelos que incluirían una pantallas LCD estándar.

«Apple ha decidido que todos los modelos de smartphones de 5.5 pulgadas, 5 pulgadas y 4,7 pulgadas tendrán paneles traseros en cristal, partiendo de carcasas metálicas adoptadas por los actuales iPhones», según lo que informa el  sitio de noticias Nikkei a través de su fuente.

Los tres modelos de iPhone 8 utilizarían cristal suministrado por Biel Crystal Manufactory y Lens Technology en China, para el frente y la parte posterior del iPhone, y se complementaría con un marco de aluminio. Foxconn ha estado trabajando en paneles traseros de cristal, pero se dice que Biel tiene la ventaja tecnológica.

iph7

Debido a que es temprano para el ciclo de desarrollo del nuevo smartphone de Apple, el sitio de noticias japonés (Nikkei) advierte de que todavía se podrían cambiar los planes, por lo que aún no hay nada definido.

Cabe señalar, que en este año los primeros rumores sobre el iPhone 7 también apuntaron hacia tres modelos, incluyendo un iPhone de 4,7 pulgadas y dos modelos de 5,5 pulgadas, dos con cámaras duales y uno con una sola cámara. Pero estos al final resultaron ser falsos, ya que solo se lanzó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Los actuales rumores sugieren que Apple está planeando la introducción de cambios importantes de diseño en el «iPhone 8» que sería lanzado el año que viene.

Por el momento, no se dispone de más información al respecto, pero si de algo hay que estar seguros, es que Apple planea un cambio radical para su próxima generación de smartphones.