TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las 10 mejores aplicaciones y juegos para tu nuevo Apple Watch

por Lisander González / 26 de diciembre del 2015 3:52 PM EST
10 de las mejores aplicaciones y juegos para el Apple Watch

El Apple Watch es un reloj inteligente bastante completo, debido a que brinda a sus usuarios la libertad de realizar diferentes funciones que no se encuentran en cualquier otro producto de este tipo. Si usted es un usuario nuevo de este reloj, o simplemente quiere descubrir nuevas aplicaciones y juegos para disfrutar, entonces a continuación te mostraremos 10 de los más relevantes:

Lifeline

1. Lifeline

Empezando con la lista tenemos a Lifeline; un juego que consta de mecánicas bastante interesantes, y se basa en la historia de un explorador del espacio que ha tenido un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Tu misión será la de responder sus preguntas de qué hacer para asegurar su supervivencia en un mundo desconocido. Puedes adquirir este juego pagando un costo de $0.99.

Trivia Crack

2. Trivia Crack

Un excelente título que cuenta con una amplia cantidad de trivias para resolver con tus amigos. El juego cuenta con 6 diferentes categorías bastante interesantes, las cuales deberán ser respondidas correctamente para obtener el mejor puntaje entre los demás participantes.

Trivia Crack también cuenta con un sistema que permite fabricar preguntas propias y compartirlas con otros usuarios del juego. La aplicación se encuentra disponible a un precio de 2.99 dólares.

Brainess

3. Brainess

El Apple Watch es característico por su alto desempeño en la materia del fitness; sin embargo, Brainess ayuda a los usuarios a desarrollar una mente más ágil a través de diferentes juegos de memoria  que ponen a prueba la capacidad mental y de respuesta. El juego ofrece la oportunidad de ejercitar tu  mente diariamente y se puede adquirir con un precio de $0.99.

Map My Run+

4. Map My Run+

Existen una gran cantidad de aplicaciones dirigidas al seguimiento de los ejercicios a los adquisidores de un Apple Watch. En este caso, les presentamos Map My Run+; una aplicación que dependerá también del iPhone para seguir nuestra rutina diaria de ejercicios, calculando las distancias recorridas, los trayectos y calorías quemadas durante nuestro paseo diario a pie o en bicicleta. La aplicación se encuentra disponible por tan solo $2.99.

Sleep ++

5. Sleep ++

Brinda un monitoreo completo de cuando nos vamos a descansar, calculando diferentes acciones que le indicaremos al Apple Watch, como la hora exacta en la que dormimos y nos despertamos. Spleep ++ se encargará de recolectar datos, como las veces que nos hemos movido mientras estábamos durmiendo y hasta cuando entramos en un sueño profundo. Esta útil aplicación se encuentra disponible de manera gratuita.

Google Maps

6. Google Maps

Aunque no es noticia que Apple cuenta con su propia aplicación de mapas, no todos los adquisidores de los dispositivos del Cupertino se sienten cómodos utilizándolo, y es por esto que llega la aplicación de  Google Maps a la disposición del Apple Watch, otorgando un acceso más rápido a 3 rutas que frecuentamos recientemente, además de una amplia posibilidad de ubicar diferentes zonas desde la comodidad de nuestra muñeca y de manera gratuita.

Fantastical 2

7. Fantastical 2

Nunca está demás tener un recordatorio que nos avise los momentos exactos para ir a una reunión, o no olvidar algún evento importante, y aunque el iPhone cuenta con aplicaciones de recordatorio que podemos visualizar desde el Apple Watch, esta vez llega una disponible especialmente para el reloj. Con Fantastical 2 podemos programas diferentes eventos en el calendario y sin la necesidad de utilizar nuestro smartphone, teniendo una mejor administración de las actividades que realizaremos a largo plazo. Fantastical 2 se encuentra disponible con un precio de $2.99

Remote

8. Remote

Si usted es un adquisidor de un Apple TV, entonces con Remote (free), tendrá la posibilidad de seleccionar y navegar a través de diferentes aplicaciones del televisor a través de su Apple Watch. Cabe destacar que esta aplicación no funciona con juegos; sin embargo, otorga una gran facilidad de acceso al Apple TV.

Facebook Messenger

9. Facebook Messenger

Si no disponemos de nuestro iPhone o cualquier otro dispositivo para contactar a algún amigo, entonces con la aplicación de Facebook Messenger podemos enviar y recibir  notas de voz o textos desde nuestro Apple Watch. Esta aplicación se encuentra disponible gratuitamente.

Calcbot

10. Calcbot

El mejor desarrollador de la aplicación de calculadora para iOS, nos trae una versión del Calcbot adaptada para el Apple Watch, brindando la oportunidad a los usuarios de realizar cualquier tipo de operaciones matemáticas desde cualquier lugar. La aplicación está disponible de manera gratuita y cuenta con una amplia gama de características que podremos ir descubriendo mediante su uso.

web tracker