TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El 10% de los usuarios de iPhone podría comprar el Apple Watch

por iNeate / 20 de noviembre del 2014 5:00 PM EST
Apple Watch

Por alguna razón Apple ha retrasado el lanzamiento de su wearable hasta posiblemente los inicios de marzo del próximo año, a pesar de que el mercado de los relojes inteligentes parece crecer rápidamente pero son muchas las propuestas que existen actualmente de parte de Samsung, Motorola, Sony, Microsoft y Google.

RBC cree y espera que Apple pueda generar al menos $10 billones de dólares durante el primer año de ventas del Apple Watch, mientras que ahora Morgan Stanley asegura que las ventas podrían ser del $30 millones en solo el lanzamiento.

watch-colette

Esta predicción se basa en el 10% de los usuarios de iPhones donde existe mayor probabilidad de que compren el wearable de la misma compañía y poder sincronizarlo con las tareas y funciones que el Watch traerá.

El precio base del Apple Watch clásico llegará a$349 dólares hasta los $1,000 como mínimo para la versión de oro, pero también vendrá en diferentes estilos, colores de base, correas y personalidad de los mismos usuarios, por lo que no habrá excuso para no quedarte con uno.

¿Eres parte de este 10% de usuarios que podría comprar el wearable?

  • Mlv

    Yo estoy dispuesto a adquirirlo, como usuario de productos Apple es lo naturalmente esperado.

web tracker