TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

1.7 millones unidades del Apple Watch vendidas, dice Slice Intelligence

por iNeate / 27 de abril del 2015 10:56 AM EST
Apple Watch ventas

El día de ayer compartíamos una comparación que precisamente Slice Intelligence nos daba a conocer en referente a las ventas de los Android Wear en el 2014 frente a lo que podría haber vendido Apple con su wearable en solo el primer día de precompras. Pero ahora la misma firma ha actualizado sus datos y dice que las ventas han llegado casi a los dos millones de unidades.

La compañía toma información de más de dos millones de usuarios que compran en línea y a partir de ahí recolecta la información de quienes han adquirido el dispositivo. Según sus nuevos datos, el 22% de las compras ya han sido distribuidas por la compañía en lo que va de la semana.

SI también asegura que al 33% de los compradores del Apple Watch se les ha dado fecha para recibir el dispositivo en el mismo mes de abril; un 28% lo hará en mayo y el 1% en junio. Esto significa que el 38% de los compradores en Estados Unidos aun no tienen fecha de recepción del dispositivo.

ventas

Lo cierto es que el mismo día de hoy podríamos tener una cifra oficial – esperamos – de parte de Apple ya que desde hace semanas se espera el anuncio de los ingresos y reporte fiscal del segundo cuatrimestre del 2015 a partir de las 2.00PM PT.

Aquí obviamente el resto de los dispositivos tendrán la mayor atención, sin embargo la compañía podría darnos al menos una cifra exacta del arranque de las ventas del Apple Watch el pasado 10 de abril.

web tracker