TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Zestia Crystal | Tweaks y aplicaciones sin Jailbreak

por EasyTechMX / 26 de Diciembre del 2016 9:15 AM EDT

Zestia Crystal es una aplicación totalmente gratuita desarrollada por Leon M’laiel, esta aplicación ha recibido muchos y grandes cambios desde su creación y vaya que ha crecido tanto como el Developer lo esperaba pero aun sigue creciendo con todas las actualizaciones que el Developer realiza y ademas de ir agregando aplicaciones bastante buenas. Zestia Crystal nos permite instalar Tweaks que podemos encontrar en Cydia con Jailbreak el cual nos permiten modificar algunas aplicaciones y muchas otras cosas mas.

Sabemos que ya tenemos el Jailbreak para iOS 10 pero también sabemos que el Jailbreak afecta un poco el rendimiento de nuestro dispositivo y mas si tenemos instalados muchos tweaks y temas en nuestro dispositivo. Otra cosa importante es que solo es para iOS 10.1.1 este nuevo Jailbreak y no muchos alcanzaron a hacer el update o a hacer el downgrade pero afortunadamente tenemos ya muchas opciones donde podemos obtener Tweaks para aplicación como WhatsApp, Snapchat, Instagram, Spotify y demás aplicaciones. También juegos pre-hackeados entre muchas otras aplicaciones que podríamos encontrar fácilmente en Cydia o que básicamente Apple no permite en el ApStore.

ZestiaID:

En Crystal hay una categoría donde tenemos la opción de descargar algunos Tweaks de forma gratuita pero los servidores que son gratuitos no siempre funcionan así que tienden a tener muchos errores al querer descargar algo, la mejor opción es comprar un ZestiaID el cual el Developer lo pone siempre a muy buen precio y que realmente vale la pena pagar por que con ZestiaID tenemos acceso a todo sin error alguno.

Categorias:

Podemos encontrar diferentes categorias dentro de Crystal pero entre las mas importantes es la de Packages y Tweaks.

En Packages vamos a encontrar todas las aplicaciones que tendremos a nuestra disponibilidad ordenadas en diferentes categorías dependiendo de la aplicación, por ejemplo tendremos aplicación para grabar la pantalla de nuestro dispositivo, juegos con un hack pre-instalado, algunas aplicaciones de pago en el AppStore gratis, etc. Para la correcta descarga e instalación de estas aplicaciones se necesita tener un ZestiaID.

En la sección de Tweaks encontraremos los clásicos Tweaks para modificar ciertas aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Twitter, Instagram, Snapchat entre algunas otras como Spotify y otras aplicaciones de servicio de música en streaming. Lo importante de esta sección es que podemos descargar e instalar de forma gratuita algunos Tweaks pero los servidores por ser gratuitos no siempre van a funcionar así que lo mejor es obtener un ZestiaID para poder descargar todos los tweaks que queramos sin problema alguno.

Recuerden que es importante seguir al Developer en Twitter ya que realiza actualizaciones y también da información acerca de la disponibilidad de el ZestiaIDLeon M’laiel.

También pueden seguirme para que no se pierdan ningún video de esta excelente aplicación:

Twitter & Facebook.

 

  • Scrapy37

    Buenas, intento comprar un Zestiaid pero no hay manera, alguien sabe por qué? Me dice que actualmente están Agotado. Gracias y saludos.