TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Youtubers recrearon los fondos de pantallas de macOS Catalina

por jc/ 14 de noviembre del 2019 1:15 PM EST
macOS Wallpaper

Hace unos meses, un YouTuber y el fotógrafo Andrew Levitt, se unieron a sus amigos Jacob Phillips y Taylor Gray, en un viaje de una semana. Para intentar recrear todos los fondos de pantalla predeterminados de Apple, incluidos en macOS.

Apenas unas semanas después del video, Apple lanzó públicamente macOS Catalina, dando a Levitt y a sus amigos un fondo de pantalla más para recrear.

La tarea fue más difícil esta vez, sin embargo, ya que el fondo de pantalla predeterminado de macOS Catalina muestra la remota punta norte de la isla de Santa Catalina, frente a la costa del sur de California.

Y para llegar allí, Levitt y sus amigos tomaron un ferry hasta la isla Catalina. Y caminaron más de ocho horas a través de la isla, con todo el equipo de campamento y otros suministros.

El trío de amigos finalmente llegó a la punta de la isla y, a pesar de las condiciones de viento, lograron capturar una versión casi idéntica del fondo de pantalla predeterminado de macOS Catalina, con un dron.

En la caminata de regreso a la terminal del ferry, Levitt y sus amigos fueron detenidos por un oficial de policía. Y se enteraron de que las caminatas nocturnas en la isla Catalina, están aparentemente prohibidas. Afortunadamente, el oficial de policía fue amable y se limitó a escoltarlos de vuelta al otro lado de la isla. En definitiva, este es un vídeo fascinante.

Aquí está el video original: