Ya inició el evento "Hello again" de Apple, novedades para el Apple TV • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ya inició el evento “Hello again” de Apple, novedades para el Apple TV

por Menorah / 27 de octubre del 2016 1:38 PM EDT

Como es de costumbre, Apple siempre crea un evento para presentar su nueva línea de productos, antes de proceder a la pre-venta y venta masiva de los mismos. En esta ocasión, la carta de presentación será para la nueva camada de Macs que se espera que incluyan interesantes características, como el añadido de puertos usb tipo c y la tan rumoreada barra OLED táctil (Magic Toolbar).

Al inicio de evento apareció Tim Cook, CEO de Apple, dando un pequeño discurso inicial de las excitantes novedades que se presentarán en la keynote. Tim, también habla del éxito del iPhone 7 e iPhone 7 Plus, mostrando en la pantalla de fondo algunas fotografías de usuarios satisfechos con su nueva adquisición.

Por otra parte, se habla de la muy buena tasa de adopción que tuvo iOS 10, cerca de un 60%, superando todas las expectativas de la compañía.

Luego de esta breve presentación haciendo un recorrido sobre lo que ocurrió durante estos últimos meses, se procedió a la presentación del primer producto, el Apple TV.

Minecraft para el Apple TV

A pesar de ser una característica un poco tardía, la compañía se aventuró y ahora integra el juego en el Apple TV, en donde los jugadores podrán crear nuevos mundos desde el propio Apple TV. Además de esto, podrán jugar con sus amigos desde el iPhone o un iPad.

f1477588393

TV, la nueva app del Apple TV para ver televisión

La aplicación muestra los próximos episodios de los programas que ves y una sección  de “¿Qué ver?” para programa de televisión y recomendaciones de películas. También hay categorías basadas en géneros como “deportes” y temas como “política”. De esta manera, la compañía intenta hegemonizar el contenido y proporcionar una mejor experiencia de usuario al televidente.

f1477588847

La app estará disponible de manera gratuita en diciembre, empezando por los Estados Unidos.

Siri optimizada

Cabe recalcar que ahora Siri está mejor integrada que nunca, ya que permite a los usuario buscar por ejemplo “qué otros partidos de fútbol están televisando ahora” y en el Apple TV se desplegará una lista con todos los partidos que se están jugando en ese momento.