Ya ha iniciado la venta de los AirPods con stock limitado • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ya ha iniciado la venta de los AirPods con stock limitado

por Menorah / 19 de diciembre del 2016 10:21 AM EDT

Los tan esperados AirPods de Apple están ahora disponibles en tiendas de Apple y las pre-órdenes del codiciado dispositivo comenzaron a enviarse el domingo.

A partir de hoy, los AirPods de Apple están disponibles en venta en tiendas minoristas, lo que significa que puede ser la única oportunidad de conseguirlos para un regalo navideño.

Quienes no hayan ordenado los auriculares inalámbricos dentro de las primeras pocas horas de disponibilidad, posiblemente deberán esperar hasta enero o inclusive hasta finales de febrero.

Al principio, se creía que el stock inicial de los AirPods sería algo limitada en las tiendas de Apple de los Estados Unidos. Sin embargo, se ha encontrado que la situación es algo mejor de lo que se esperaba en la mayoría de las tiendas.

Si bien esto asegura que los AirPods ya estarían al 100% para la venta al público, hay tiendas físicas de Apple que aún no tienen stock y que lo más probable es que recién tengan disponibles los auriculares inalámbricos para la venta en enero.

Esto no es todo, ya que otras tiendas (que no son oficiales de Apple) podrían no tener stock de los Airpods hasta finales de febrero.

Aquellas personas que alcanzaron a hacer sus pedidos antes de que se acabe el stock inicial de auriculares inalámbricos en las tiendas de Apple son las verdaderas afortunadas, ya que el stock inicial es un tanto limitado y no se espera el arribo de nuevas unidades hasta inicios del año que viene.

Los AirPods  disponen de un chip W1 diseñados por la misma compañia de Cupertino que hace más fácil la sincronización con varios dispositivos de Apple. Además del chip W1, los AirPods también incluyen micrófonos, acelerómetros, sensores infrarrojos y un pequeño estuche de carga que proporcionará más potencia y autonomía a los auriculares inalámbricos de Apple.