Ya están disponibles el iPhone 7 en rojo y el nuevo iPad de 9.7" • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ya están disponibles el iPhone 7 en rojo y el nuevo iPad de 9.7″

por Menorah / 24 de marzo del 2017 5:00 PM EDT

El nuevo iPhone 7 y 7 Plus rojo (edición especial) acompañado por un nuevo modelo de iPad de 9,7 pulgadas y el iPhone SE con el doble almacenamiento, están ahora disponibles a pedido. El iPhone rojo puede adquirirse en todo el mundo a través de las tiendas en línea y físicas de Apple. El nuevo iPad puede pedirse en apple.com y el arribo y entrega a los clientes será en la próxima semana en las tiendas de Apple, a través los portadores y distribuidores autorizados de la compañía.

La serie de iPhone rojo 7 está disponible en los modelos de 128GB y 256GB, a partir de $749. Las órdenes empiezan a enviarse a los clientes a finales de marzo en más de 40 países y regiones, incluyendo: Francia, Alemania, México, España, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros.

El iPhone rojo estará disponible para pedir en Brasil, Chile, Colombia, India, Turquía y otros países en abril.

Las fundas de silicona de Apple están disponibles en colores nuevos (azul, camelia y callao), mientras que las fundas de cuero de la compañía para el iPhone 7 ahora se pueden tener en taupe, zafiro y Berry desde apple.com y las tiendas de la compañía.

La firma de Cupertino también duplica el almacenamiento en el iPhone SE, por lo que los modelos de 32GB y 128GB del iPhone SE han reemplazado a los modelos anteriores de 16GB y 64GB. El teléfono ya está disponible al mismo precio a partir de $399 en apple.com y en las tiendas de la gigante tecnológica.

Por otra parte, el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas con una pantalla mejorada y un chip A9 más rápido puede pedirse a partir de hoy en la página de Apple. El arribo y entrega de órdenes a los clientes comenzarán la próxima semana en las tiendas de la compañía por medio de los portadores y distribuidores autorizados en más de 20 países y regiones, incluyendo: Alemania, Italia, Francia, México, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros.

Vale aclarar que en abril el dispositivo llegará a Dinamarca, India, México, Noruega, Rusia, Turquía y otros países. Mientras que por otra parte Brasil y Taiwán tendrán que esperar hasta mayo.