TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ya disponible betas de OS X 10.11 El Capitan

por Lisander González / 20 de Agosto del 2015 10:36 AM EDT

El día de ayer, miércoles, es un gran día para todos aquellos probadores de las versiones Beta, ya que se encuentra disponible la séptima versión del nuevo sistema operativo de Apple, ya es la quinta beta publica para los probadores. Entre más se acerca la fecha de lanzamiento de OS X 10 El Capitan, se espera más Beta para ir conociendo la aceptación de los usuarios.

Ya disponible la séptima versión beta para desarrolladores del nuevo sistema operativo de Apple, OS X 10.11 El Capitan, y la quinta beta pública para testers.

Dos semanas atrás se dio a conocer otra versión Beta de este mismo sistema operativo, la cual trajo un buen número de correcciones de errores, mientras que este, se dice nos trae una cantidad considerable de mejoras en rendimiento. Accidentalmente ayer fue lanzada y retirada rápidamente esta nueva versión, lo más probable es que haya sido un simple error.

osx el capitan

Como ya se conoce en todas las betas recientes los cambios en el diseño han sido realmente pocos, pero esta nueva versión, el beta 7 además de las mejoras de rendimiento nos trae algunos otros justes menores como una nueva pantalla de bienvenida Safari, un nuevo color para el logotipo de El Capitan en “Acerca de este Mac”, además una opción para desactivar una característica del puntero del Mouse.

Esta nueva versión del sistema operativo OS X 10.11 El Capitan está diseñado realmente para mejorar muchas de las características introducidas en su predecesor OS X Yosemite, ya que se está centrando en el rendimiento y en proporcionar una mejor experiencia al usuario.

Además, es importante resaltar que una serie de aplicaciones y procesos son mucho más rápidos gracias al El Capitan, y en cuando a lo mencionado de la experiencia del usuario El Capitan incluye la nueva característica de vista dividida para usar dos aplicaciones en pantalla completa, un botón de silencio universal para todas las pestañas, la funcionalidad más profunda para Spotlight y mucho mas. Se espera el lanzamiento de El Capitan para otoño de este año.