TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

xRec 1.0

por SK/ 22 de julio del 2013 4:37 PM EDT

 

Captura de pantalla 2013-07-22 a la(s) 16.13.42

Hola iPhoniaticos, Todos sabemos que si queremos hacer un video de la pantalla de nuestro iPhone, iPod o iPad tenemos que tener echo el Jailbreak para poder grabar nuestra pantalla. El día de hoy les traigo una aplicación disponible en la App Store que nos va a permitir grabar la pantalla de nuestro iPhone sin necesidad de jailbreak

 

 

 

 

Requisitos: 

  • Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.
  • Requiere iOS 5.0 o posterior.
  • Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Grabar un vídeo de la pantalla del iPhone, iPod touch o iPad en tiempo real es una tarea muy complicada, que normalmente requiere un jailbreak al dispositivo y alguna de las aplicaciones de Cydia útiles para esto, como Screenrecorder. Las alternativas que ofrece la App Store son, por desgracia, muy pocas.  xRec es la solución a todo esto, usando las APIs de grabación de video, el desarrollador de xRec ha conseguido que podamos grabar la pantalla de nuestro iPhone sin necesidad de jailbreak o tener que engañar a iOS mediante la conexión a un ordenador.

 

Como funciona

 

Para grabar el video tenemos que hacer es seleccionar en la Configuración la orientación deseada. Después vamos a Grabar y, a continuación salimos de la aplicación pulsando el botón de Inicio y simplemente continuamos normalmente con el dispositivo. xRec hará su magia en segundo plano, sabremos que se está grabando la pantalla ya que se indica con la barra roja superior de la pantalla.

xrec

 

Para terminar de grabar abrimos la aplicación y pulsamos el botón StopVamos a tener que esperar un poco hasta que finalice el proceso de codificación, dependiendo de la duración de la grabación y la velocidad de nuestro dispositivo.

 

xrec-capturas

 

Las capturas de pantalla codificadas están disponibles en la pestaña Videos y pueden ser exportadas al carrete de la cámara, Google Drive, Dropbox o enviarlas por correo electrónico. 

 

Descargar:

  • El link de descarga estará disponible en el primer comentario de este post.