TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Wondershare UniConverter Ultimate: Una excelente herramienta de conversión de medios

por @iPhoneate/ 3 de noviembre del 2019 9:36 PM EST

Con un montón de software disponible en el mercado para todo tipo de tareas, seleccionar el correcto resulta importante para obtener el resultado deseado sin ningún tipo de problemas. Entonces, si está buscando una herramienta que facilite la conversión de medios y otras tareas relacionadas, Wondershare UniConverter es la correcta. Anteriormente, el software se conocía como Wondershare Video Converter Ultimate y con el nuevo nombre vienen incorporadas una serie de características adicionales.

La herramienta se especializa en la conversión de sus archivos multimedia en casi todos los formatos, incluidos video, audio e imágenes. No solo el programa permite agregar archivos locales, sino también se pueden agregar archivos multimedia directamente desde un dispositivo para la tarea de conversión. Incluye  características adicionales compatibles como edición de video, compresión, grabación de DVD y discos Blu-ray, descarga de video desde más de 1000 sitios, transferencia de video a una variedad de dispositivos y muchos otros. El software está disponible para descarga simple en todas las últimas versiones de los sistemas Windows y Mac. Haga clic en https://youtu.be/h4QPxO7rvLI  para conocer la herramienta en pocas palabras, de una manera interesante.

Característica de conversión de Wondershare UniConverter

 

Amplia gama de formatos soportados:

 

La tarea principal de este software Wondershare es lograr que todos los tipos de archivos multimedia se conviertan al formato deseado, sin comprometer la calidad del archivo original. El software admite más de 1000 formatos, incluidos video, audio e imágenes para la conversión. Los archivos de videos se pueden convertir fácilmente a MP4, AVI, MKV, FLV, F4V, 3GP y muchos otros formatos. Todos los tipos de códecs también son compatibles con la herramienta. Además de los formatos individuales, Wondershare UniConverter también admite la conversión de sus videos a archivos específicos del dispositivo, como iPhone, iPad, dispositivos Android y también para plataformas como YouTube, Vimeo, Instagram y Facebook, de modo que no haya problemas de compatibilidad o códec durante La reproducción de video. El software también admite varios formatos de audio e imagen para la conversión. Estos formatos incluyen MP3, M4A, AAC, WMA, WAV, OGG, MPA, JPG, PNG, BMP, TIFF, GIF y otros.

 

Conversión 30 veces más rápida

La última tecnología APEXTRANSTM del software convierte el archivo sin ninguna decodificación o redecoración teniendo como resultado archivos sin pérdida de calidad. La configuración predeterminada del software se establece después de numerosas pruebas y las opciones de personalizar la preferencia y los parámetros también están presente.

 

Soporte de optimización multinúcleo

Wondershare UniConverter es compatible con NVIDIA CUDA, NVENC e Intel HD Graphics, lo que resulta en una velocidad de conversión 30 veces más rápida en comparación con otros software. Además, el software también admite la optimización para el procesador multinúcleo.

 

Tarea de conversión simple

La conversión de los archivos multimedia usando Wondershare UniConverter es una tarea muy simple en la que solo necesita ingresar los archivos en su sistema, seleccionar el formato de destino y finalmente comenzar con el proceso de conversión.

Características adicionales:

Además de la conversión de archivos multimedia, el software admite una amplia gama de funciones adicionales. Algunas de los principales se enumeran a continuación.

Grabar de DVD a video y viceversa:

Wondershare UniConverter funciona como una excelente grabadora de DVD, así como una herramienta de extracción. Los videos en su DVD y CD se pueden extraer en medios digitales de alta calidad para reproducirlos en una variedad de dispositivos. Además, si es necesario, el video y otros archivos en su sistema pueden grabarse en un DVD o un disco Blu-ray para tener acceso a la copia física. La grabación de medios en archivos ISO también es compatible.

 

Descarga de video de más de 10,000 sitios

Wondershare UniConverter admite la descarga de videos de más de 10,000 sitios, incluidos nombres populares como YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Dailymotion y muchos otros. La herramienta facilita la extracción de audio de estos sitios. En el caso de los videos de YouTube, incluso los archivos de subtítulos se pueden descargar.

Además de la descarga de videos, la opción de grabación también está disponible con el software. Entonces, para los sitios que no son compatibles con la descarga de video, puede grabar el contenido necesario. El video de Skype y otras actividades de escritorio con una voz en tiempo real se pueden grabar usando el software.

 

Edición de video

Wondershare UniConverter viene con un completo editor incorporado que puede usarse para la personalización de archivos. Usando el editor puede deshacerse de las partes no deseadas del video, recortar las porciones no necesarias, agregar una marca de agua, agregar efectos especiales y realizar otras funciones. La edición de video se realiza sin afectar la calidad del archivo de salida.

 

Descripción general de las características clave de Wondershare UniConverter:

 

  • Soporte a más de 1000 formatos de medios para la conversión.
  • Soporte para más de 10,000 sitios para descargar videos
  • Grabación de actividades de pantalla de escritorio en alta calidad.
  • Comprime videos para reducir el tamaño sin pérdida de calidad.
  • Permite corregir la información de metadatos de los videos.
  • Facilita la creación de animaciones GIF a partir de videos y fotos.
  • Conversión de videos a formato VR
  • Permite convertir contenido de DVD y CD a medios digitales en MP4, MOV y otros formatos populares
  • Permite crear copias de DVD (versión para Mac)
  • Interfaz fácil y fácil de usar.
  • Permite transmitir videos a la TV como servidor de medios
  • Permite grabar música en un CD
  • Velocidad de conversión súper rápida en calidad sin pérdidas
  • Opción para agregar videos a la biblioteca de iTunes después del proceso de conversión
  • Editor de video completo con soporte para funciones como recortar, extraer, agregar marcas de agua y otros
  • Disponible en versiones de Windows y Mac.

 

Disponibilidad y precio de Wondershare UniConverter

El software Wondershare UniConverter está disponible para descarga gratuita desde el sitio oficial de software: https://videoconverter.wondershare.com

El software Wondershare UniConverter viene con una versión de prueba gratuita para que pueda conocer la interfaz del software y su funcionamiento. Existen varias limitaciones asociadas con la versión de prueba gratuita, como: el archivo de salida se limitará al tamaño de 1/3 del archivo original, solo se permitirán 5 archivos para descargar videos de sitios en línea, la transmisión de archivos de medios se limita a 5 minutos, no hay opción de soporte técnico gratuito y actualización.

Por lo tanto, para evitar estas limitaciones y disfrutar del funcionamiento sin problemas del software, se puede comprar su plan de 1 año o de por vida según sea necesario. Las actualizaciones gratuitas de por vida están disponibles una vez que compra el software.

Los enlaces para comprar el software Wondershare UniConverter de Windows son los siguientes:

Versión de Windows: https://videoconverter.wondershare.com/buy/video-converter-ultimate.html

Versión de Mac: https://videoconverter.wondershare.com/buy/mac-video-converter-ultimate.html