TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

WhatsApp ahora soporta Siri

por Menorah / 21 de Abril del 2017 12:57 PM EDT

Recientemente se ha actualizado la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para iOS e incluye nuevas características. Una de ellas consiste en que ahora la aplicación tiene la capacidad de leer los nuevos mensajes que se han recibido por medio de Siri.

Por otra parte, esta nueva actualización WhatsApp ahora soporta el idioma Persa. También, las secciones de información de grupo, información de contacto, llamadas, como así también la interfaz de autenticación de dos factores de WhatsApp han sido modificadas para facilitar su uso.

Como antes, también se puede pedir a Siri para llamar o mandar mensajes a personas en WhatsApp.

Otra mejora en esta edición de WhatsApp incluye una pantalla de información de contacto que ahora es más informativa que antes,. La pantalla de información de grupo y la pestaña de llamadas también contienen algunas mejoras visuales.

Por ejemplo, el ícono de la llamada de voz ha sido sustituida por un símbolo “+”, que cuando se presiona, se muestra una lista de los contactos que se pueden llamar mediante voz y video. En la pantalla de “mis actualizaciones” ahora se puede seleccionar varios estados a la vez y reenviarlos o eliminarlos.

Gracias a que ahora WhatsApp soporta Siri, se podrá pedir al asistente virtual que lea en voz alta los nuevos mensajes que se reciban.

Antes de utilizar esta y otras características de SiriKit dentro de la aplicación, primero se debe activar el soporte de Siri para WhatsApp desde Ajustes -> Siri -> soporte de aplicación. Se debe tener en cuenta que pedir a Siri que lea los últimos mensajes en WhatsApp requiere de iOS 10.3 o posterior.

Por último, WhatsApp ahora tiene soporte para persa, la cámara ahora recuerda el último estado de uso y la interfaz de verificación de dos pasos contiene algunos retoques de diseño.

WhatsApp versión 2.17.20 está disponible gratis en la App Store.