TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Watershot toma fotos bajo el agua Unboxing y review

por iPhone PRO / 9 de octubre del 2013 7:31 PM EDT

watershot_iphone_housingWatershot Inc. ® presenta el propósito construido para alojar la cámara bajo el agua para el iPhone 5/5S 4/4S – diseñado y desarrollado para los abusos extremos de los deportes acuáticos . Esto no es un caso básico, el Watershot para iPhone es una solución multi- función realizada específicamente para optimizar las capacidades de fotografía y video para los que han comercializado sus cámaras digitales por la simplicidad de su teléfono inteligente.

La unidad viene con un puerto de lente de cristal y un deflector de goma para una mayor claridad de imagen óptico , bisel de la lente y filtros y un sistema de montaje inteligente y simple que consiste en un montaje para trípode integrada, robusta disponible adaptador Pro Mount utilizar GoPro con interminables opciones de montaje. Capaz de soportar 40 metros de profundidad ( 130 pies ), el iPhone está totalmente suspendido dentro de la carcasa que garantiza que el teléfono y la pantalla están debidamente protegidos de desgaste, rotura , choque y la presión. Descarga la aplicación Watershot gratuita , disponible en la App Store y el iTunes , diseñado para maximizar las funciones de cámara de los elementos básicos para el fuego , tapa y contratapa uso rápido de cámara , superposiciones GPS y las redes sociales compartiendo mientras el teléfono está bloqueado con seguridad en la vivienda.

Caracteristicas:

Compatible con el iPhone 5 y 5S
Rating Profundidad: 40 metros / 130 pies