TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Hoy llegó la primera versión beta de watchOS 4.3.1 para desarrolladores

por jc/ 2 de abril del 2018 2:56 PM EDT
watchOS 4.3.1

Tras el lanzamiento del iOS 11.4 y el TVOS 11.4 a los desarrolladores. Apple también está lanzando su primera versión beta de watchOS 4.3.1 a los desarrolladores.

Dado que se trata de un lanzamiento puntual, no esperamos que aparezca nada nuevo en esta versión beta. A parte de las correcciones de errores generales, y las mejoras de estabilidad.

La última versión beta, sigue el lanzamiento público de watchOS 4.3, que se lanzó la semana pasada. Con el último lanzamiento público, Apple hizo mejoras en la aplicación de Apple Music. Además de ello, se añadió el soporte para el modo retrato de Nightstand, y más.

watchOS 4.3.1 para desarrolladores

La primera beta de watchOS 4.3.1. Es la nueva versión de pruebas de watchOS, y se puede descargar a través de la aplicación dedicada Apple Watch en el iPhone. Sólo bastará que el usuario se dirija a General > Actualización de software.

Es importante recordar que para actualizarse, el Apple Watch debe tener al menos un 50% de batería y estar cerca al iPhone. En caso contrario, no podrás actualizarlo.

En cuanto a las novedades de la primera versión beta del watchOS 4.3.1, es notable que se corrige algunos errores menores. Pero no se añaden mejoras destacables ni visuales. Al menos no hemos encontrado ninguna en estos momentos.

Como dato adicional sobre el watchOS, en las pruebas que estamos realizando con la última versión estable. Hemos comprobado como la autonomía de la batería es mucho mayor, que la anterior versión.