TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Warp: Cloudflare lanza VPN gratuito para iOS [DESCARGAR]

por jc/ 26 de septiembre del 2019 12:28 PM EST
Warp

Warp es una extensión del actual servicio 1.1.1.1.1 del sistema de nombres de dominio (DNS), de Cloudflare. La reconocida compañía proveedora de Internet, nos hizo larga la espera pero finamente está disponible, y no sólo hablamos de la llegada de un VPN tradicional. [DESCARGAR AQUÍ]

Warp llega para asegurar que los datos móviles se transmitan de forma segura, lo más rápido posible desde el iPhone e iPad. La aplicación ya se puede descargar,  y lo mejor de todo es que el servicio es gratuito.

Disponible Warp para iOS gratuitamente

Warp

Warp existe para mantener seguros los datos que enviamos, a través de nuestros dispositivos móviles. Cloudflare señala que Warp «desde una perspectiva técnica» es una VPN, pero no es como otros VPNs que ocultan su identidad en línea, u ofrecen acceso a contenido con restricciones geográficas.

En cambio, Warp se asegura de que sus datos permanezcan seguros mientras navega a través de Internet, también lo hace sin ralentizar su conexión o agotar la batería de su dispositivo.

Cloudflare incorporó Warp en su aplicación móvil 1.1.1.1.1 existente tanto para Android e iOS. Si se encuentran usando la aplicación, se requiere una actualización para desbloquear el acceso a Warp. Cualquiera que descargue 1.1.1.1.1 desde hoy, puede probarlo inmediatamente.

Al parecer, más de dos millones de personas han estado esperando el lanzamiento de Warp. Y creemos que este servicio, es sin duda uno de los mejores lanzamientos de Cloudflare, hasta el momento.

¿Cómo instalar y usar Warp?

Warp

Utilizar un VPN en un iPhone o iPad es relativamente fácil. Sólo deberá acceder a la App Store y descargar la aplicación, una vez este instalada al app en su dispositivo; el servicio instalará automáticamente un perfil en Ajustes, con el que se configuran los datos VPN directamente.  A partir de esto sólo deberá activar la conexión, pulsando el  botón que se muestra y ¡Listo!.

Warp

Recuerde que al instalar el perfil activará el VPN en sí, para que la conexión sea privada y directa a los servidores de Cloudflare. Esto permitirá optimizar las conexiones y webs, para que la descarga del contenido sea más rápida. Y sobre todo privada, ya que para el resto de Internet nos estamos conectando siempre a los servidores de Cloudflare, y no a los servidores de cada web que visitemos, por separado.