TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Walmart y RadioShack reducen el precio del nuevo iPhone 5C

por jc/ 4 de octubre del 2013 7:22 PM EDT

IMG001

 

Al parecer esta competencia comercial por ofrecer los nuevos iPhone a menor precio, cada vez se vuelve más insólita.

A través de un artículo anterior, publicado en esta página les informábamos que la famosa cadena de tiendas “Walmart”, había aprovechado toda esta locura mediática de los usuarios por obtener sus nuevos iPhone. Oportunidad que se les presento y la aprovecharon muy bien, ya que ofrecían tarifas bajas en comparación con las tiendas de Apple, sobre los precios de los iPhone 5S y iPhone 5C.

Suponemos que esa manera de promocionarse los beneficio ampliamente,  ya que su único fin era atraer a más usuarios y conseguir agotar su stock de dispositivos.

Sin embargo, si pensábamos que ese precio era el que iba a mantener con respecto a los nuevos iPhone, nos equivocamos. Al parecer Walmart desea arrebatarle los clientes a Apple, ya que recientemente acaban de anunciar otra oferta disponible en sus tiendas.

Y no se les ocurriría mejor idea que rebajar más del 50% del precio actual del iPhone 5C. ¿Un regalo? ¿Estrategia?, sea cual sea los planes publicitarios o comerciales de esta compañía. Lo cierto es que, decidieron bajar el precio del iPhone 5C de 16GB a nada más y nada menos que $ 45, con un contrato celular de por medio.  Y si esto no fuera poco, RadioShack también se acaba de unir a este oleaje de oferta de locura, ofreciéndolo el mismo dispositivo a $ 50. A lo que añadieron, que igualaran la oferta de Best Buy, otro adversario de peso; con la diferencia que RadioShack, ofrecerá tarjetas de regalo adicionales.

Ambas tiendas redujeron los precios del iPhone, mientras que en Apple sigue vigente con sus valores de $ 99 con un contrato inalámbrico de dos años  y $ 549 desbloqueado y sin contrato.

Razón por la que, si tu  seguidor de iPhoneate; te encuentra interesado en obtener tu nuevo iPhone a un precio de locura, te informamos que a partir del viernes, WalMart también prevé reducir los precios del iPhone 5.

De igual manera, creemos que las ofertas de RadioShack y WalMart son imperdible para todos nosotros, dado que $ 45 es un costo que se encuentra muy por debajo del costo actual.  Así que iPhoneáticos,  aquí les dejamos el dato a todos los interesados.

Aquí más detalles: iPhone 5C – Walmart iPhone 5C – RadioShack iPhone 5C

143757

http://www.youtube.com/watch?v=cO3rsfE7GM0