Vuelve a la sencillez de Spotlight de iOS 9 con Spotlife (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Vuelve a la sencillez de Spotlight de iOS 9 con Spotlife (jailbreak)

por Menorah / 5 de mayo del 2017 1:54 PM EST

Si extrañas la sencillez de Spotlight de iOS 9, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado Spotlife que podría ser una adición beneficiosa para tu dispositivo.

La instalación de Spotlife transforma la página de “Hoy” en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo en dispositivos con iOS 10 en una página de búsqueda Spotlight de iOS 9 más sencilla.

En lugar de mostrar un grupo de características que probablemente nunca utilizarás, el tweak sólo hace aparecer la barra de búsqueda de Spotlight y la sección de sugerencias de la app de Siri.

Si te encuentras interesado en desactivar la pantalla de inicio y la de bloqueo, pero no quieres renunciar al acceso completo a la página de “Hoy”, entonces estarás encantado de saber que todavía puedes acceder a yus widgets de “Hoy” a través del centro de notificaciones.

Aunque es posible quitar la página de “Hoy” de la pantalla de bloqueo por completo yendo a ajustes -> Touch ID & Passcode, Spotlife no desactiva la página de Spotlight totalmente como lo hace la configuración de iOS; en su lugar, sólo elimina los widgets de “hoy”, permitiéndote seguir realizando búsquedas de Spotlight desde la pantalla de bloqueo.

Es importante tener en cuenta que Spotlife te permite elegir selectivamente en donde aparecerán los widgets de “Hoy” en iOS, por lo que si te gusta tenerlos en la pantalla de inicio, pero no en la pantalla de bloqueo (o viceversa), puedes configurarlo desde la aplicación de ajustes.

Spotlife es una descarga gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia y funciona en todos los dispositivos de Jailbreak con iOS 10.