TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Vivo presenta tecnología TOF 3D con sensor mejorado que el Face ID de Apple

por jc/ 27 de junio del 2018 2:26 PM EST
Vivo TOF 3D

Vivo ha anunciado hoy su tecnología de detección 3D Time of Flight (TOF). Tecnología que cuenta con 10 veces más puntos de detección, que el Face ID de Apple. Vivo nos muestra como su nuevo sistema de reconocimiento facial, se encarga de leer hasta 300.000 puntos de nuestro rostro, con cada escaneo.

La Tecnología de Detección 3D TOF es pionera de Vivo. Y detecta el tiempo, que tarda la luz emitida en regresar al sensor, para mapear objetos. Con una precisión de hasta tres metros, delante de él.

Esto permite que nuevas oportunidades en reconocimiento facial, gestual y de movimiento, fotografía 3D y AR. Amplíen las capacidades, de la próxima generación de dispositivos inteligentes.

“Desde el debut del año pasado, de la tecnología de escaneo de huellas dactilares en pantalla. El reciente lanzamiento de Vivo NEX sin bisel, nuestra una innovadora tecnología TOF 3D Sensing.”

Seguimos avanzando y evolucionando hacia un futuro verdaderamente inteligente, abriendo nuevos formas en que la Inteligencia Artificial, que puede ayudar al consumidor “, dijo Alex Feng, Vicepresidente y CEO de Vivo.

“Al combinar TOF 3D Sensing Technology con IA, continuaremos explorando nuevas posibilidades para un futuro mejor”. añadió Feng.

Detección 3D de mayor resolución en la Industria

La tecnología TOF 3D Sensing de Vivo, presenta un rendimiento líder en la industria en cuanto a la profundidad de la información capturada con sus 300,000 puntos de sensor.

Que en comparación con el FaceID de Apple, es 10 veces la cantidad de tecnología de luz estructurada existente. Esto eleva la barra, al permitir el mapeo 3D a una distancia de hasta tres metros del teléfono.

TOF 3D Sensing Technology, también es más simple y de estructura más pequeña. Permitiendo una mayor flexibilidad, al integrarlo a un teléfono inteligente.

Vivo TOF

Vivo dice que su tecnología está probada, y cumple con los estándares de la industria necesarios, para la integración con las aplicaciones actuales.

Además del reconocimiento facial, la tecnología se puede utilizar para realizar un seguimiento preciso de los gestos y movimientos corporales. También se puede usar para capturar objetos enteros, usando  el modelado 3D.