TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

VideoProc el mejor software de conversión y edición de video para Mac y PC [SORTEOS]

por jc/ 7 de noviembre del 2018 9:37 AM EST
VideoProc

El procesamiento y edición de videos, es uno de los programas más requeridos hoy en día, por miles de usuarios. Y encontrar un software completo, que además de ser rápida y gratuita, también disponga de funciones de edición, ajustes, modificación de tamaño, conversión, grabación y descarga lo es aún más.

Y todo ello lo encontramos en VideoProc, una herramienta necesaria y eficaz, que nos facilitará la gestión de este tipo de procesos digitales desde tu Mac o PC.

El programa, también te invita a participar y hacerte acreedor de fabulosos premios. Como un iPhone XS, Airpods, accesorios y más regalos, que actualmente se están sorteando. Para saber como ganarlos, continua leyendo este artículo. 

VideoProc el mejor software para procesamiento de videos 4K

Registrar datos, mediante la realización de videos desde un iPhone u otro dispositivo. Es una de las acciones que millones de usuarios apasionados, realizan para sacar provecho a las funciones multimedia, que sus dispositivos le ofrecen.

Sin embargo, una de las grandes complicaciones que el usuario ha encontrado, es la transferencia de esos videos a sus ordenadores, u otro medio de almacenamiento. Es por ello que VideoProc llega con un software mejorado, para simplificarnos cada uno de esos complejos procesos.

VideoProc dispone de un programa de conversión, 47 veces más rápida que cualquier otro software. Todos tus videos 4K, serán perfectamente procesados a tu ordenador, con la más alta calidad. Por si fuera poco, el programa también te ofrece herramientas de edición, efectos especiales, digitalización, conversión, reproducción y muchas opciones que encontrarás con este software completo.

Características de VideoProc:

  • Software más potente y rápido para procesar videos.
  • Convertir audios y videos.
  • Copiar y convertir DVD.
  • Cambiar el formato de audio y video.
  • Editar videos 4K, 5K y 8K con funciones como cortar, subtitular, añadir efectos, girar, entre otros.
  • Transcodificar, comprimir y ajustar archivos de video.
  • Descargar videos y música en alta calidad de más de 1000 sitios en línea.
  • Grabaciones en vivo de la pantalla de su ordenador (Mac o WINDOWS) y iPhone.
  • Archivos aptos para subirlos a YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, etc.
  • Soporte de Apoyo.

¿Cómo funciona VideoProc?

  1. Primero el usuario deberá adquirir, descargar e instalar el programa VideoProc en su Mac.
    VideoProc
  2. Al iniciar el programa, VideoProc nos mostrará todas las funciones que tiene disponible, para el usuario en cuánto a la edición, y procesamiento de videos.
    VideoProc
  3. El usuario podrá seleccionar, cualquiera de las funciones disponibles como Video, DVD , Descarga, y Grabación.
  4. La función de VIDEO, les muestra toda las herramientas necesarias para editar y personalizar sus videos.
    VideoProc
  5. La segunda herramienta se muestra como Convertidor de DVD, función que cuenta con 370 codecs de entrada, y más de 420 formatos de salida. El convertidor de vídeo 4K, audio y DVD, le permitirá transcodificaciones simples y complejas, como H264 a H265 (HEVC), MKV a iPhone/MP4, AVI a YouTube, 3D a 2D.
    VideoProc
  6. La tercera herramienta se muestra como DESCARGADOR, que le permitirá descarga vídeos por lotes, de todos sus sitios en línea favoritos: Como YouTube, Facebook, Instagram, entre otros sitios más.
    VideoProc
  7. Con está última herramienta de GRABACIÓN, el usuario podrá grabar la pantalla de su escritorio Mac/iOS. También podrá grabar desde la cámara web, o grabar de ambas cámaras (dispositivo y ordenador), al mismo tiempo.
    VideoProc

¿Cómo ganarte un iPhone XS y otros regalos más?
Sorteo VideoProc

Digiarty está celebrando el lanzamiento de VideoProc, el software más recomendado y completo para el procesamiento y edición de videos.

¿Que hacer?

  • Primero selecciona la plataforma en la que usará VideoProc.
  • Luego ingresar una dirección de correo electrónico válida, en el siguiente enlace.
  • Darle me “Me Gusta” al Facebook y Twitter oficial de VideoProc.
  • Compartir el evento en Facebook o Twitter, te permitirá ganar 3 opciones más para el sorteo.
  • Recuerda que las inscripciones enviadas antes o después del período de inscripción, no serán elegibles.
  • El sorteo es válido desde el 26 de Octubre hasta el 30 de Noviembre.
  • Los participantes podrán hacerse acreedores de: Un iPhone XS, AirPods, cargadores USB para el iPhone y Licencias Gratis de VideoProc (software estrella).
  • El ganador será anunciado en nuestra página web y redes sociales oficiales. También será notificado, a través del correo electrónico ingresado.

Nota: El ganador del iPhone XS, será elegido entre todos los participantes. Y deberá responder dentro de los 5 días, de ser notificado a su correo. Mucha Suerte!