Video de Drone del Apple Park muestra el teatro de Steve Jobs
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Video de Drone del Apple Park muestra el teatro de Steve Jobs

por andres.vallejo / 24 de junio del 2017 3:04 PM EDT

A comienzos de la semana, el videógrafo Duncan Sinfield publicó un video y se puede observar el avance que ha hecho Apple en la construcción del Apple Park; lo más especial es que se puede ver el Teatro Steve Jobs. Ya el campus va tomando forma y falta poco para su culminación

Ya han pasado 2 años desde que Sinfield empezó a publicar imágenes con drones de lo que era antes el ´´Apple Campus 2´´, y lo que publicó hoy tiene una gran importancia y su material está de vuelta.

Es importante recalcar que a finales del pasado mes, se publicaron unas imágenes del Apple Park donde se muestra el granero, el auditorio y lugares que son tan especiales para Apple.

¿Qué más se puede ver en el video?

Como ya dijimos, ofrece un gran progreso en la construcción en general; esto se puede verificar con el número de árboles y otras partes de la flora dentro de la nave espacial. Cuando entras al video, puedes tomar una foto de la entrada principal del Apple Park, mostrando las puertas, el piso y el techo.

 

¿Qué se puede observar en cuanto al teatro Steve Jobs?

El teatro cuenta con un auditorio de 1000 plazas bajo tierra, y esto nos da una perspectiva del vestíbulo sobre el suelo. Este vestíbulo tiene ventanas de piso-t0 y el estilo único de Apple. Se sigue trabajando en los toques finales del edificio por dentro. En los lados del vestíbulo, se encuentran escaleras en espiral hacia abajo, que llevan al auditorio subterráneo donde Apple hará eventos a futuro.

¿Cuál fue la última vez que se actualizó esto?

Fue el mes pasado en donde las ventanas y equipos del Teatro Steve Jobs estaban en construcción aún; lo que quiere decir que Apple está avanzando muy rápido y no ha perdido tiempo. Apple no ha dicho nada sobre cuando abrirá el auditorio, sin embargo, se espera que en otoño.

Curiosidad

El teatro Jobs es reconocido y galardonado por tener, el techo de fibra de carbono independiente más grande del mundo; lo interesante de todo es que se encuentra en una colina de los puntos más altos del campus.