TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Viber se actualiza y añade nuevas características

por Menorah / 17 de Mayo del 2017 12:44 PM EDT

En el día de hoy se lanza una nueva versión de la aplicación de mensajería móvil, Viber, que incluye un par de mejoras interesantes.

La primera mejora consiste en un grupo de nuevas opciones útiles para ajustar el sonido de notificación predeterminado de Viber por chat. La otra mejora permite fijar fácilmente las conversaciones favoritas en la parte superior de la pantalla de chat.

Como se nombró anteriormente, una de las características te permite fijar tus conversaciones favoritas en la parte superior de la lista de chat donde son más fáciles de detectar. Para fijar una conversación, desliza las conversaciones en la lista de chat, luego selecciona PIN para fijarla en la parte superior de la pantalla o sacarla si ya está fijada, como se muestra en las siguientes capturas.

Por otra parte, con los sonidos personalizados de notificación, Viber ahora te permite anular tu sonido de notificación predeterminado y reemplazarlo por los sonidos que aparecen en el apartado de configuración -> sonidos. Puedes elegir un nuevo sonido predeterminado para todas las notificaciones de Viber o seleccionar un sonido de notificación diferente por chat para facilitar la distinción audible entre las notificaciones para lo mensajes nuevos de tus contactos.

Aparte de estas mejoras, Viber en su versión 6.8.8 para iPhone y iPad, es una descarga gratuita que puede ser obtenida desde la App Store, incluye correcciones de errores no especificadas y mejoras en el rendimiento.