TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los veteranos de EE.UU. tendrán acceso a los registros de salud en el iPhone

por jc/ 6 de noviembre del 2019 11:55 AM EST
Veteranos

Tal y cómo se habló a principios del año, los registros de salud de «Apple Health» ya están disponibles para los veteranos en los Estados Unidos, y los territorios circundantes.

Después de un período de pruebas de verano, los usuarios de dispositivos iOS que reciban atención, a través de la Administración de Salud de Veteranos. Ya pueden configurar la integración de «Registros de Salud», para ver detalles como medicamentos, resultados de laboratorio y más, en un solo lugar.

Registros de salud ya están disponible para los veteranos de EE.UU.

Apple Health

La función de Registros de salud se introdujo por primera vez en iOS 12, pero naturalmente requería de asociaciones con instituciones médicas para funcionar.

La Administración de Veteranos, es el sistema médico más grande de los Estados Unidos, con más de 9 millones de veteranos. Por lo que el anuncio de hoy amplía significativamente el alcance de los registros de salud.

Para registrarse, el usuario deberá abrir la aplicación de Salud, integrar la imagen de su perfil y, a continuación, seleccionar Cuentas > Registros de salud > Y Empezar.

Una vez configurados, los datos de los registros de salud de la aplicación «Apple Health». Se sincronizan automáticamente con los servidores del proveedor de atención sanitaria, ofreciéndole información actualizada sobre los tratamientos, medicamentos y mucho más.

En total, hay más de 400 proveedores de atención médica que apoyan los registros de Salud del iPhone. Y todos los datos locales son encriptados por el código de acceso del usuario, para una máxima protección.