TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ventas del iPhone 8 bajan negativamente para Apple

por jc/ 27 de septiembre del 2017 12:14 PM EST
iPhone 8

Las ventas del iPhone 8 en su primer fin de semana, no han logrado cubrir las expectativas de Apple. Esto se genera, luego de que informes realizados por el analista Ming-Chi Kuo y los datos de investigación de Localytics determinarán que, la producción del iPhone 8 ha sido “negativa” para el mercado de Apple.

Según el analista, la demanda de los nuevos dispositivos ha sido “considerablemente bajas pero estables” para la compañía. Él señala que Apple espera una división de demanda del 50/50 entre el iPhone X –

iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Es importante tener en cuenta, que los datos mostrados no representan las ventas reales de los dos nuevos dispositivos. Por el contrario, nuestros datos señalan la cantidad de dispositivos solicitados actualmente, por los usuarios.

Ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

A primera vista, la tasa de adopción para el iPhone 8/8 Plus en su primera semana, podría parecer baja. Eso sí, comparamos la aceptación y demanda de los anteriores dispositivos (que incluyen al iPhone 6S/6S Plus y iPhone 7/7 Plus). Sin embargo, hay que tener en cuenta que Apple todavía no ha incluido al iPhone X.

Hecho importante que nos conllevará a determinar con exactitud, la preferencias y demanda de sus usuarios.

Localytics

Tasa de Adopción del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Los recientes datos de Localytics, encontraron que el iPhone 8 Plus es más popular que el iPhone 8. Estos datos son respaldados por las observaciones hechas por Ming-Chi Kuo quién señala que:

“Si bien las ventas fueron las más bajas en general. El iPhone 8 Plus ha presentado una tasa de adopción mayor que cualquier iPhone de gran tamaño hasta la fecha”.

La producción aproximada del iPhone 8 frente al 8 Plus en el 3Q17F, está dividida entre los 16-18 millones de unidades. Esto refleja que para Apple la demanda de estos dos modelos será similar, o que al menos lo será en las primeras etapas. Hecho que no descartamos, dado que los últimos datos sólo se centran en la primera semana, y no en el primer periodo de ventas.

A la espera del iPhone X

iPhone X

Hemos notado que las colas afuera de las tiendas de Apple fueron más cortas este año. Eso lo decimos en comparación a años anteriores dice Kuo.

También añade que:

“La cantidad de personas que acampan fuera de las Apple Store, para adquirir los nuevos dispositivos son “sorprendente admirables”. Y creemos que esa demanda abrumadora será evidente con la llegada del iPhone X”.

Las últimas encuestas reflejan que las preferencias de los usuarios, se inclinan por la disponibilidad del iPhone X. Y no nos equivocamos al afirmarlo, dado que Localytics argumenta que:

“Apple está apostando fuertemente por el iPhone X, y hasta ahora, parece que los consumidores están haciendo lo mismo”