TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ventajas y beneficios de tener un VPN en tu dispositivo iOS

por jc/ 10 de julio del 2019 12:15 PM EST
ExpressVPN iOS

Los dispositivos Apple actualmente poseen una popularidad destacada, dentro del mercado de los teléfonos inteligentes. Y es precisamente, esa misma acogida la que ha vuelto al sistema operativo iOS, un punto vulnerable para los problemas de seguridad, que frecuentemente ponen en riesgo la privacidad del usuario.

Es por ello, que hoy realizaremos un hincapié, a las ventajas que incluye tener un VPN, dentro de sus plataformas móviles y virtuales. A través de este artículo, usted sabrá cómo incrementar la seguridad de sus datos, y mantener su información personal, completamente encriptada ante la irrupción de un tercero.

En la actualidad, sabemos que existen muchos proveedores de VPNs, cuya tecnología es aplicada principalmente para la seguridad de los dispositivos, así como para saber la cantidad de tiempo que disponen los registros de sus actividades, entre otros múltiples servicios.

¿Cómo podemos proteger los dispositivos iOS?

ExpressVPN

Independientemente del servicio que se seleccione dentro del mercado, debemos considerar que cada uno ofrece algo diferente. Toda esta información es importante, sin embargo, pocos consumidores saben qué es lo que hace una buena política de registros, o por qué la ubicación del servidor es importante. Por lo que es difícil tomar una decisión informada sobre qué VPN elegir.

En esta oportunidad, nos centraremos en el potente servicio que ExpressVPN nos ofrecerá; el servicio dispone de varios paquetes de servicio, que evidentemente varían dependiendo del tiempo de contratación. Lo primero, que deberíamos considerar al momento de adquirir un VPN, es saber cuál de ellos se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Y así optar por uno, que inicialmente nos ofrezca: Protección en línea, acceso a cualquier contenido sin importar su ubicación, una VPN sobrealimentada, y sobre todo precios accesibles para todos los interesados. A continuación les mencionaremos 5 razones por las que debería elegir uno:

Cinco ventajas con ExpressVPN:

El desarrollo de esta tecnología, tiene como principal objetivo crear una conexión privada, entre varias personas y dispositivos a través de Internet. Esta red privada, es segura y encriptada para mantener alejados a los hackers, ransomware, spyware, malwares, espías, y demás personas interesadas en nuestra información personal. Y entonces, ¿Cuáles serían los beneficios de tener una cuenta ExpressVPN?

  1. Primero el usuario dispondrá de un software, que va ha permitirle aislar mediante la encriptación, una conexión dentro del flujo de datos de su internet. Para que todos nuestros dispositivos, se conecten a un dispositivo encaminador (en este caso un router). Que va ha servir como punto de unión, entre nuestra red local y el proveedor de internet. La red puede ser inalámbrica, por cable o de ambos tipos a la vez.
  2. Cuando un dispositivo iOS utiliza una cuenta ExpressVPN, todo el tráfico de red que se origina en el dispositivo. Se realizará a través de un conducto protegido, con una denominada «encriptación fuerte». A tal punto, que ni tu proveedor de internet, ni un ciber-criminal podrá acceder a todo tu contenido.
  3. El ExpressVPN, cuenta con una gran velocidad de conexión gracias a sus servidores de banda ilimitada, soporte técnico 24/7, interfaz amigable y de fácil manejo. Y pese a que muchas veces el proceso de configuración, es automática o manual. Un ExpressVPN tomará la forma de una aplicación móvil gratuita, por lo que sólo bastará con descargarla e iniciar la aplicación desde su iPhone o iPad.
  4. La seguridad juega un papel primordial, dentro de este recuento. Por lo que una conexión ExpressVPN en cualquier dispositivo compatible con WiFi. Incluyendo aquellos dispositivos, que no pueden conectarse a un VPN de manera convencional, como las consolas de juegos. Estarán 100% protegidas, ante cualquier ataque de un tercero.

  5. No necesita conectarse a un servidor VPN, antes de iniciar su navegación. Por lo que le garantizamos, que cada dispositivo iOS, se encontrará protegido e incluso se preservará de forma autónoma, todas y cada una de sus conexiones.

Recomendaciones:

Finalmente queremos acotar, ya que actualmente nuestras redes wifi no son seguras, y que cualquier persona puede vulnerar el acceso a nuestros dispositivos iOS. Una red ExpressVPN propiamente dicha, bien podría ayudarnos a mejorar la seguridad, proteger nuestras conexiones, y asegurar la privacidad total de nuestras navegaciones.

Nada mal, para quienes estamos buscando blindar nuestros sistemas operativos e información personal, tales cómo cuentas bancarias, o contraseñas de cuentas vitales para nuestros usuario. Recuerde que sin la seguridad de su internet, corre el riesgo de ser víctima de robo, fraude e incluso daños a la propiedad.