Ve las portadas de los álbumes en Spotify con Spotty (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ve las portadas de los álbumes en Spotify con Spotty (jailbreak)

por Menorah/ 5 de diciembre del 2016 1:00 PM EST

Los usuarios asiduos a la app de streaming musical Spotify, notarán que no se muestran las portadas de los álbumes junto a sus canciones, en la vista de lista de reproducción. Para solucionar esto, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado Spotty, que forzará la visualización de las portadas.

No sólo se obtiene una mejor apariencia después de instalar Spotty, ya que también ayuda a hacer mucho más fácil el reconocimiento de la música de un vistazo.

Cuando se ve nada más que una lista de texto, que es exactamente la forma en que la vista de lista de reproducción de Spotify se ve de antemano, se requiere de más atención al momento de encontrar la música que estás buscando.

Después de instalar el tweak, inmediatamente empezarás a ver la portada del álbum al lado de las canciones en la vista de la lista de reproducción. Gracias a este detalle, reconocerás más fácilmente las canciones que deseas escuchar de la lista.

spotty-artwork-images-768x772

Por otra parte, el tweak no dispone de un apartado de configuración, por lo que los cambios se notan inmediatamente después de haberlo instalado.

Obviamente, el tweak aporta su toque estético, ya que la aplicación de Spotify se ve mucho mejor con las ilustraciones del álbum.

Gracias a las habilidades de almacenamiento en caché que se incluyen en el tweak, las portadas de álbumes  se seguirán mostrando incluso cuando no estés conectado, lo que significa que no necesitarás tener una conexión directa a Internet para seguir viendo las ilustraciones de los álbumes, ya que se han descargado y almacenado localmente.

Si estás interesado en probar Spotty en tu dispositivo jailbreak, puedes descargarlo de manera gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia.

Spotty trabaja con dispositivos iOS 9 y la última versión (6.8.0) de la app de Spotify que la puedes descargar de manera gratuita desde la App Store.