Ve la barra de estado incluso cuando estés en una carpeta de iOS con StatusFolder (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ve la barra de estado incluso cuando estés en una carpeta de iOS con StatusFolder (jailbreak)

por Menorah/ 29 de diciembre del 2016 9:49 AM EST

Un nuevo tweak jailbreak llamado StatusFolder añade la barra de estado a la interfaz de la carpeta iOS siempre que se esté buscando en las carpetas para encontrar aplicaciones dentro de ellas.

Normalmente, la barra de estado está oculta en la interfaz de la carpeta en iOS, a pesar de que está visible cuando te encuentras en la pantalla de inicio. Puede haber algunas personas que no les guste este modo de actuar de la barra de estado y si eres una de ellas, puede que StatusFolder te sea de mucha utilidad.

Ser capaz de ver la barra de estado tanto como sea posible desde cualquier lugar de tu dispositivo es generalmente una buena idea porque contiene una gran cantidad de información importante, como el nivel de la batería, la intensidad de la señal e incluso la hora.

Aunque probablemente no pases tanto tiempo en carpetas como en otros lugares de iOS, las carpetas son una extensión de la pantalla de inicio, por lo que sería de mucha utilidad ver la barra de estado en las carpeta de iOS.

Es un cambio sutil que ni siquiera notarás antes o después de la instalación, pero en el momento en que quieres saber exactamente qué hora es o cómo se ve tu fuerza de la señal mientras estás en una carpeta, la barra de estado estará siempre visible en la parte superior.

StatusFolder no tiene opciones para configurar. Después de instalar el tweak en tu dispositivo, notarás sus efectos inmediatamente. Para desactivar los efectos del tweak, tendrás que desinstalarlo a través de Cydia.

Si está interesado en probar StatusFolder, puedes descargarlo de forma gratuita en tu dispositivo iOS 9 o iOS 10 jailbreak desde el repositorio BigBoss de Cydia.