Ve el estado del clima desde la pantalla de bloqueo con WeatherLock (Jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ve el estado del clima desde la pantalla de bloqueo con WeatherLock (Jailbreak)

por Menorah / 4 de abril del 2017 5:00 PM EDT

WeatherLock es un nuevo tweak jailbreak que sustituye la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo con fondos animados del clima que normalmente aparecen en la aplicación de tiempo del iPhone.

Después de instalar WeatherLock, puedes activar el tweak desde el panel de ajustes en la configuración de la aplicación y no hay necesidad para respring ya que los cambios suceden en tiempo real.

Para que WeatherLock trabaje, la aplicación de stock del clima debe estar instalada en tu iPhone ya que no funciona con una app meteorológica de terceros. En caso de que no tengas instalada la app de stock que trae iOS, vuelvela a instalar.

También necesitarás activar los servicios de ubicación para la aplicación del clima porque WeatherLock sólo toma las imágenes de fondo de pantalla de la información meteorológica en tu ubicación actual y ten en cuenta que no puedes configurar una ubicación personalizada en la aplicación de tiempo.

Puedes activar los servicios de ubicación para el clima (si no lo has hecho ya) en ajustes -> privacidad -> Servicios de ubicación -> Clima.

Las animaciones del clima van a cambiar de vez en cuando dependiendo del estado meteorológico en donde te encuentres, siendo una muy buena alternativa como imágenes de fondo para la pantalla de bloqueo y no tendrás porqué preocuparse por el consumo excesivo de batería porque el tweak es energéticamente eficiente.

Si te encuentras interesado, puedes obtener WeatherLock por $0.99 desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak funciona en dispositivos iOS 9 y iOS 10 Jailbroken.

Sin dudas, es un tweak fácil de instalar y sencillo de utilizar que además de aportar un toque estético a tu pantalla de bloqueo, proporciona información visual del clima.